¡Arde la cocina! Marcelo Polino reveló la última interna caliente de MasterChef: “Están todos enojados con…” – Revista Paparazzi

¡Arde la cocina! Marcelo Polino reveló la última interna caliente de MasterChef: “Están todos enojados con…”

El embajador del reality contó el nuevo foco de tensión que tiene a todos los concursantes enroscados.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que conoce la trastienda de MasterChef Celebrity, esa persona es Marcelo Polino, su embajador. Más ahora, a medida de que avanzan las semanas y cada error o acierto se vuelve definitorio, cuando el aire se siente más denso en la cocina y las internas están que arden.

Y en medio de su despedida de Flor de equipo, Polino habló de un temita que molesta profundamente a los participantes: la entrada de una nueva concursante que llegó con todos los bríos, a hacerse un lugar a mitad de la competencia. Hablamos de Malena Guinzburg, que llegó en reemplazo de Mica Viciconte.

Parece que “la nueva” cayó mal en el grupo, más al quedar como titular. "Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, le dijo Damián Betular y anunció: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen".

¿Y qué contó Marcelo? “Están todos enojados con Malena, a los otros les cayó re mal y dicen ´esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses´. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita”, aseguró el periodista, que se despidió de Flor de equipo para trabajar en un reality de talentos en Chile.

La propia Male es consciente de que su llegada cayó un poco mal en algunos participantes. Así se lo dijo a la China Ansa en el último Viajechef: “Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’”.

La humorista de Las chicas de la culpa y el imperdible podcast Correo no deseado señaló a Joaquín Levington como el más filoso de todos. “No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo”, reconoció.

“Y, si no me conocés, muy famosa no soy, evidentemente”, contó Male que le dijo, y concluyó: “Yo no sé cuán contento está con mi incorporación”. En otra oportunidad, la nueva participante le había confesado a Gastón Dalmau que su temor más grande venía por el lado de los fans de Mica… ¿Y ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig