Qué dijo Ivana Nadal tras tener que volver a la Argentina por el rechazo de su visa – Revista Paparazzi

Qué dijo Ivana Nadal tras tener que volver a la Argentina por el rechazo de su visa

La influencer remarcó que no fue deportada y que se está en su casa de Argentina.
Sin categoría
Sin categoría

Después de que se difundiera un audio de la asistente principal y la mano derecha de Ivana Nadal, en el que se explica que la mediática no obtuvo la visa para poder ingresar a Estados Unidos, la modelo se expresó con descontento en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde realiza varias publicidades a menudo, Ivana compartió un mensaje para sus más de dos millones y medio de seguidores. La actriz subió una foto del living de su hogar en Argentina y aclaró que no fue deportada de los EE.UU.

"Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada... Mi vida", empieza el texto escrito por la modelo y conductora. Además, continuó describiendo la preocupación de su familia por las distintas informaciones que se publicaron en distintos medios de comunicación.

Luego, aclaró que se encuentra en Argentina: "No, no me deportaron. No estoy 'varada'. Estoy en casa comiendo patitas". Lo cierto es que Nadal tuvo que regresar a Buenos Aires, muy a su pesar y lo que esperaba para su futuro en el corto plazo.

Por qué le negaron la visa para en Miami

En Lanata sin filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró compartió el audio de la mano derecha de Ivana relatando la problemática. “Alguien que trabaja en la embajada de Estados Unidos acá, en Argentina, me contó que a Ivana le cancelaron la Visa. Le llegó un mail el viernes. Parece que alguien vendió que estaba instalada allá, que había vendido”.

“Ella tiene su casa en Miami, pero las cosas en Argentina todavía están en trámites de venderse, está todo a su nombre. Si, tenemos planes de irnos para allá, pero aplicando la Visa de talentos”, contó la amiga de Ivana. “Ahora, esto nos estaría cagando un poco todo. Porque si a ella no le vuelven a dar la Visa o no podemos tramitar tora rápido, se nos trunca todo lo que teníamos pensado hacer para dentro de un mes”, explicó la mano derecha de Nadal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig