Las críticas feroces que recibió Nicole Neumann por el estado de la pileta de su casa nueva: “No te llegó el canje de…» – Revista Paparazzi

Las críticas feroces que recibió Nicole Neumann por el estado de la pileta de su casa nueva: “No te llegó el canje de..."

La rubia quiso hacer un “chivo”, pero los usuarios de las redes le dieron todo por otros “detalles”.
TEVE
TEVE

La vida de Nicole Neumann no viene siendo sencilla desde que se destapó la olla de la infidelidad de Manu Urcera, su novio, con una modelo neuquina. Antes, para más temas, apareció el embarazo de Mica Viciconte, la mujer de su ex, Fabián Cubero, para completarle el mal momento.

A pesar de todo esto, Nikita eligió el silencio y se fue de vacaciones con su chico. Primero al sur (en Las Grutas, estuvieron, muy cerca de donde él nació) y más tarde en Punta del Este, donde se los vio con sus hermosas tres hijas haciendo vida de familia y muy poco trabajo.

Al regresar a Buenos Aires, Nicole se encontró con un gran calor, que azotó a todo casi todo el país. Y eso la hizo llevar a “tirarse” unos chivos para la pileta de su nueva casa en Villanueva (hay que recordar que se fue del topísimo Santa Bárbara a un barrio de clase “media”). Obvio, los usuarios tuvieron mucho que decir al respecto.

 “Paró la lluvia y el calor no aflojó. ¿Quién es fan de los inflables?”, escribió con una foto donde se la veía muy linda con una malla enteriza gris y un sombrero de sol en medio del agua, y en el fondo asomaba el lago artificial que tiene su propiedad.

Pero el “drama” tuvo que ver con la tormeta y la suciedad de la pile, claro. Y sus fans se lo hicieron saber de una: “No te llegó el canje del piletero”, fue de una de las críticas más repetidas en la red social de las fotitos (Instagram).

MANU URCERA, EL NOVIO DE NICOLE NEUMANN.

Pero hubo más piropos:  “Limpiá la pile, tiene de todo el agua”, ¿Quién te limpia la pileta?”, “Un barrefondo de canje”, “¿Qué pasó con el canje del piletero, no te llegó?” o “Muy sucia el agua” terminaron sus amistades.

¿¡Qué lindo es que la gente te quiera así, no!?

LAFOTO DE LA PILETA SUCIA DE NICOLE NEUMANN.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig