¡Guerra total! Qué respondió Mica Viciconte cuando le preguntaron Nicole Neumann en medio de su embarazo: “Es un momento que…» – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Qué respondió Mica Viciconte cuando le preguntaron Nicole Neumann en medio de su embarazo: “Es un momento que..."

Embarazada de cinco meses, Mica Viciconte dijo que necesita una etapa alejada de todo lo que le pudiese hacerle año, incluida la ex de su pareja.
TEVE
TEVE

Con la pancita creciendo, las primeras pataditas que se hicieron sentir y queriendo disfrutar al máximo de la etapa de embarazo, Mica Viciconte aprovecho sus días en Miramar con Fabián Cubero para dejar en claro que le quiere escapar a las energías negativas.

La participante de Masterchef Celebrity primero se defendió de las críticas por hacer deportes mientras avanza la gestación de Luca y luego... “Si hago deportes porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho porque estoy tirada como un chancho. La realidad es que hago todo chequeado, tampoco me arriesgo. Y es súper sano hacer deportes medido”.

“Si es una persona que nunca que nunca hizo nada, seguramente no. Yo lo hago siempre con los cuidados necesarios y está bueno hacer actividad física. Nos hace bien a mi y al bebé, así que bienvenido sea”, explicó Mica. “Parece que me echaron de Masterchef pero yo no me fui. Sigo cocinando, en la competencia, sigo cocinando, esto es un día a día. Vamos a ver más adelante, pero voy a intentar como siempre”, adelantó Viciconte.

“Yo creo que recién ahora estoy cayendo del embarazo porque empecé a sentir a Luca. Se nota la pancita, pero se siente y cuando sentís las pataditas, es emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño”, reconoció Mica, en la mitad de su embarazo. “Para mí es todo nuevo. Para él, obviamente, es una experiencia repetida”, agregó Viciconte, quién tiene definido cómo será su parto.

“Pero en mi caso es una nueva experiencia con un varón. Con las tres nenas ya he tenido bastantes batallas así que vamos a seguir batallando. Es una de las batallas más lindas para enfrentar”, intervino Fabián. “Es un acompañarnos como pareja, seguir fortaleciéndonos y estar ahí, pendiente, de que esté todo bien con el embarazo”, comentó Cubero.

“Las nenas lo están esperando para jugar. Una de ellas dijo que quiere jugar más agresivo, como deporte, así que van a hacer una guerra, por eso querían un varón. Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío y en lo que estoy viviendo”, contó Mica, sobre cómo esperan la llegada del bebé las hijas de Poroto.

“Es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, sin ningún comentario porque, a veces, es medio duro. Pero lo vivimos en paz”, planteó Viciconte, sobre los posibles idas y vueltas con Nicole Neumann.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig