Marina Calabró se mostró muy picante con los nuevos programas de Flor de la V y Sabrina Rojas: “Hay tanta boludita que…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró se mostró muy picante con los nuevos programas de Flor de la V y Sabrina Rojas: “Hay tanta boludita que…”

La panelista de Lanata sin filtro analizó los dos ciclos de América y marcó notables diferencias.
TEVE
TEVE

Marina Calabró empezó a hablar con muchas ganas en este 2022. Desde su columna del programa de Jorge Lanata, en radio Mitre, la hermana de Iliana no deja títere con cabeza. Y, cada vez que puede, pega y pega. Ahora, su canal favorito para darle duro, es América, que se encuentra renovando la propuesta de su grilla.

Con la idea de sumar nuevos aires y abultar sus flacas planillas de rating, el canal de Palermo apostó a darle un lugar protagónico figuras fuertes y aquí vamos a dar dos nombres: Flor de la Ve y Sabrina Rojas. La panelista de A la tarde ya tiene su programa propios los fin de semana y va por Intrusos en breve. La ex de Luciano Castro, en tanto, debutó junto a su novio, Tucu López.

Y Marina marcó las diferencias. “Lo que más me gustó de los estrenos del fin de semana fue La Noche de la Ve, el programa de Florencia que va sábados y domingos a las 22. La escenografía me gustó, está lograda y está bien iluminada, cosa rara porque últimamente se ve cada cachivache en televisión…”, arrancó.

La ex TV Nostra destacó varios ítems de la performance de la conductora: “El monólogo me sorprendió gratamente, es gracioso, es simpático. Ella, Florencia, está en su mejor versión porque está arriba, está cascabélica. No está ni pretenciosa, ni diva, está llana y simpática”, le tiró flores.

“Es una anfitriona informada, esto me gustó, no juega a la boludita. Eso de ´no te conozco, no sé quién sos, de dónde te conozco, contame´. Ella sabe por dónde quiere ir con el recorrido de los invitados y eso se agradece porque hay tanta boludita que anda…”, disparó.

Allí marcó claramente un punto. Y se metió con la bella Sabrina. “El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman. La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también”, comenzó.

Y se metió con más cosas técnica: “Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente. ¡Qué feo todo! Lo que me gustó fue la presencia de Débora D´Amato, mi ex compañera de Intrusos. Celebro que ella esté ahí porque le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo”, terminó. ¡Qué fuerte!

FLORENCIA ESTARA AL FRENTE DE INTRUSOS DESDE FEBRERO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig