¡La pasan bomba! El divertido juego en el que Tini Stoessel desafía la fuerza de su hermano Fran – Revista Paparazzi

¡La pasan bomba! El divertido juego en el que Tini Stoessel desafía la fuerza de su hermano Fran

El joven modelo mostró cómo se divierte con la cantante, con quien tiene una relación súper compinche.
Videos
Videos

Compinches, compañeros, casi mellizos, juntos en las buenas y en las malas. Así son Tini Stoessel y Fran, su hermano modelo, con quien sólo se llevan dos años y son parecidísimos. Los chicos suelen mostrar en las redes lo bien que se llevan, como dos nenes, generando todo tipo de respuestas.

¿Y cuál fue la última ocurrencia de Francisco? Levantar a la cantante, que es una plumita, y elevarla por el aire, video que publicó en sus redes a modo de reel, ese formato de video bien cortito que Instagram insiste en instalar entre sus usuarios.

“1, 2, 3”, se oye contar al joven estudiante de Ciencias de la Comunicación, presumiendo de la fuerza de sus potentes brazos ante sus seguidores, como si estuviera levantando pesas y no a su hermanita Tini, que viene de transitar el coronavirus.

Con mucha facha, mucha onda y solterísimo desde que se separó de Sofía Pisarri; así anda Fran por estos días, mientras todo indica que Martina habría vuelto a las andadas románticas con Sebastián Yatra por diversas pistas y señales que ambos dejaron en las redes.

Puntualmente, una coincidencia entre dos historias: el mismo techo de fondo que, según aventuró Estefanía Berardi en Mañanísima, sería el de la casa de Tini en Buenos Aires.

Y mientras ella se prepara para ir al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner este fin de semana en Capilla del Señor, mega fiesta a la que está invitada con el colombiano, su hermano Fran disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata con amigos. ¡Diversión por dos para los hermanos Stoessel!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig