Se conoció el motivo por el que Dolores Barreiro no quiere estar cerca de Pampita: «No le gustó que…» – Revista Paparazzi

Se conoció el motivo por el que Dolores Barreiro no quiere estar cerca de Pampita: "No le gustó que..."

Las modelos tienen toda una historia detrás que no las deja llevarse bien con la otra y lo demuestran siempre.
Sin categoría
Sin categoría

Pampita tiene enemigas, desde que comenzó su carrera su mayor rival es Nicole Neumann quien la apodó como "mucamita". La rubia y la morocha se llevaban pésimo, no sé podían ni ver. Luego de muchos años hicieron las pases y al parecer todo marcha bien entre ellas o al menos eso demuestran a las cámaras.

Luego, Pampita decidió que otra de sus enemigas sería la China Suárez por robarle a Benjamín Vicuña. Si bien la modelo decían que estaban juntos cuando el chileno se metió con la actriz, él aseguraba que ya hacía tiempo que se habían separado, pero se mostraban juntos solo para la prensa.

Pasó mucho tiempo para que la modelo hiciera las paces con la actriz solo para mantener una buena relación con ella y el padre de sus hijos. Los niños parecen querer mucho a la China porque aunque su papá esté separado de Suárez, ellos siguen mostrándole su amor en las redes sociales con algunos likes.

Ahora bien, parece que Pampita tiene una nueva enemiga que nadie imaginó, uno de las grandes modelo del país. Se trata de Dolores Barreiro quien compartió un desfile con la esposa de Moritán y no se fue nada contenta del lugar porque a ella básicamente la pasaron por alto y la atención la ganó la mujer de la gran sonrisa.

En el programa "A la tarde", un cronista reveló lo que realmente pasó entre las mujeres y sorprendió a todos: "Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto'. No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada".

Y cerró: "Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita. Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig