Crece el escándalo entre Pampita y Dolores Barreiro: se conocieron los tremendos apodos que tenían las modelos entre ellas – Revista Paparazzi

Crece el escándalo entre Pampita y Dolores Barreiro: se conocieron los tremendos apodos que tenían las modelos entre ellas

Matilda Blanco contó cómo se llamaban entre las modelos de altura y las bajitas y qué pasaba detrás de la pasarela.
TEVE
TEVE

Pampita y Dolores Barreiro compartieron un evento en Punta del Este y se destapó un conflicto entre ellas que viene de larga data, de las épocas en las que compartían la pasarela. Y en A la tarde, por América, Matilda Blanco aseguró que había discriminación en el mundo de las modelos y que confesó los dolorosos apodos que había para las modelos alta y para las bajas.

“Este es un conflicto que viene de larga data. Debe tener por lo menos más de 20 años cuando se hacían los famosos desfiles de Roberto Giordano. En grandes épocas de la discriminación en la moda estaban las pasadas de las altas y de las bajas”, comenzó Matilda, sobre el problema que arrastran Pampita y Dolores y que ahora reflotó.

“Se decían. Se decían ‘las jirafas’ y ‘las suricatas’. Suricatas porque les andaban entre las piernas a las altas”, expuso Blanco. “Había mucha discriminación y los castings eran ‘vos no salís por esto’, ‘no abrís por aquello’, ‘vos abrís y vos cerrás’. ¡Era una matanza!”.

“Estaba Dolores Trull, Florencia Raggi, Dolores Moreno y otras. Mandan para que se acomoden todas para una foto final y alguien dice ‘y cierra Pampita’. ‘No, pero cómo vamos a poner a Carolina’, dijo una productora de moda y yo estaba atrás”, rememoró. “Las modelos cuando vos te querías ponerte para una foto arrancaban con los codazos”, recordó Matilda.

“¡Era la defensa de Los Pumas! ¡Andá a pasar ahí!”, bromeó Florencia, sobre los codazos y Matilda contó cómo Pampita sorteó la actitud de sus colegas alta y la experta en modo aseguró que nunca conoció a alguien tan trabajadora.

“¿Qué hizo Carolina? Hizo toda la pasada, con ese cuerpo y esas lolas que se movían, con esa frescura y Giordano y Teté que hablaban de ella sin parar. Y cuando ella vuelve se pone estirada, tirada en el piso, en el medio de la foto”, remató Blanco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig