Ventura contó cómo discriminaban las revistas a las modelos tras la pelea de Pampita y Barreiro: «Algunas eran las divinas y otras las…» – Revista Paparazzi

Ventura contó cómo discriminaban las revistas a las modelos tras la pelea de Pampita y Barreiro: "Algunas eran las divinas y otras las..."

Ventura reveló los duros y discriminadores comentarios que recibían las modelos hace 20 años.
TEVE
TEVE

Luis Ventura es conocido por tener la información importante del espectáculo, y esta semana reveló la verdad sobre el maltrato que las modelos recibían en las redacciones de revistas más famosas del país.

En medio del tornado que se generó cuando salió a la luz la enemistad de hace 20 años entre Pampita y Dolores Barreiro, el periodista contó en "A la tarde" que en el mundo del modelaje habían clasificaciones polémicas en cuanto a las modelos.

“Muchas de las que eran las figuras de una famosa revista, por otras revistas glamorosas eran rechazadas para hacer esa misma tapa”, contó Ventura. Y añadió: “En el mundo de las tapas las dividían entre ‘las divinas y las grasas’. Después la disfrazaron pero la palabra era ‘la grasa’”.

A esta palabra, se le puede agregar el testimonio de Matilde Blanco. La productora de moda especificó que esto fue hace 20 años y que en ese entonces el modelaje era muy discriminatorio. Contó que habían dos tipos de desfiles: de las altas y el de las bajas, para evitar que las modelos se vieran desfavorecidas. Aunque después tuvo que aclarar que a esa diferencia se le llamaba "las jirafas y las suricatas” y no las altas y las bajas.

El conflicto Barreiro-Ardohain

En los últimos días, se conoció la enorme enemistad que hay entre las modelos Dolores Barreiro y Pampita. Mientras la ex esposa de Benjamín Vicuña daba una entrevista a un medio, Barreiro se encontraba a unos metros de la entrevistada. Para no salir en un plano de cámara junto a ella, decidió alejarse.

Pero la tensión ya se palpitaba desde el momento en que llegaron al lugar. El periodista Gustavo Descalzi explicó cómo sucedió el encuentro entre las modelos. "Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig