¡Mamá coraje! El especial tatuaje que Nicole Neumann se hizo con sus hijas en Punta del Este y causó el enojo de Cubero: “Las amo” – Revista Paparazzi

¡Mamá coraje! El especial tatuaje que Nicole Neumann se hizo con sus hijas en Punta del Este y causó el enojo de Cubero: “Las amo”

Después de la crisis con Manu Ucera, la conductora se hizo un diseño compartido con sus tres nenas.
LOOKS
LOOKS

Nicole Neumann tuvo un comienzo de año bastante convulsionado, pero para ella el disgusto quedó atrás. Recuperó la armonía con su pareja, Manu Ucera, luego de las versiones de que el piloto intentó serle infiel y ahora disfruta de las vacaciones con sus hijas.

Instalada en Punta Del Este junto a Indiana, Allegra y Siena, las tres mujeres de su vida, Nicole capitaliza el tiempo al máximo, aquel que no tiene muchas veces durante el año por su ritmo de trabajo.

Desde una glamorosa casona en Uruguay, Neumann planifica los días con las nenas y, aparte de pasar varias horas en la playa, entrando y saliendo del mar, visitaron una caballeriza para estar en contacto con animales, algo que le gusta tanto a la integrante de Los 8 escalones como a las chicas.  

Amante de los símbolos, Nicole les propuso a sus herederas compartir uno y, de común acuerdo entre las cuatro, se tatuaron. Cada una eligió el diseño en henna que mas le gustó y lo plasmaron sobre su piel con un tinte de color rojizo. Con el correr de los días, se borrará porque no es definitivo.

Una eligió el diseño de una pluma, otra de un corazón que incluyó la inscripción mamá, y las dos optaron por un mismo modelo, el de la palabra belive, que su significado es el de creer.

NICOLE SE TATUO CON SUS HIJAS CON CUBERO

Chocha con la acción compartida, Neumann posteó la tierna imagen en su cuenta de Instragram. Y sobre la imagen, le agregó una frase que define su sentir hacia ella: “las amo”. Para Nicole, el tiempo de descanso que arrancó con el pie izquierdo, está terminado rodeado del cariño de sus hijas y también de Ucera, que no la deja sola a sol ni a sombra. Capaz, se le escapa, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig