El video de María Becerra muy acaramelada con una chica tras su separación de Rusherking – Revista Paparazzi

El video de María Becerra muy acaramelada con una chica tras su separación de Rusherking

La cantante, en el inicio del 2022, publicó su primera canción en un dúo con FMK y el videoclip del mismo generó mucho revuelo entre los seguidores
TEVE
TEVE

La situación sentimental de María Becerra, en este último tiempo, genera mucho misterio alrededor de ella. Durante los últimos años, la cantante de trap atravesó un noviazgo de años con Rusherking, otro cantante del mismo género, pero una relación del santiagueño durante estaban distanciados y "pidiéndose un tiempo" hizo que ambos rompieran en una separación que incluyó polémicos tweets de parte de ambos.

Pese a ello, todo parece indicar que pasaron unas vacaciones juntos en México durante los primeros días de este año. De cierta forma, la verdad es que la carrera musical de la ex youtouber no se frena aún y, en este 2022, ya publicó la primera canción que la incluye.

"Tranquila" es el nombre del nuevo éxito que la porteña publicó en un dueto junto al también cantante FMK. Además, la música también protagonizó el videoclip y este generó bastante revuelo entre los seguidores de ambos en las redes sociales.

Esta mencionada canción se encarga de mostrar la historia de una joven mujer, interpretada por María Becerra, que observa a una chica que está junto a su novio disfrutando de una fiesta. En el video se ve que el flechazo es mutuo por lo que "La nena de Argentina" tuvo la ayuda de una colega para emborrachar al joven que estaba junto a ella y deshacerse de él.

En ese momento del video, empezó un coqueteo que no llegó a concretarse, pero se insinuó bastante. Pese a que todavía no hubo actualizaciones por parte de la cantante acerca de su situación amorosa, en las imágenes que mostraron se la ve alojada en el mismo hotel que su mencionado ex novio.

Debido a esto, todo parece indicar que habrían tenido un reencuentro, aunque ahora ella está enfocada en sus canciones de nuevo después de tomarse un descanso producto de un 2021 muy movido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig