Quién es la amiga súper famosa con la que María Becerra se fue de vacaciones – Revista Paparazzi

Quién es la amiga súper famosa con la que María Becerra se fue de vacaciones

La cantante se mostró junto a una actriz muy conocida en el Carnaval de Gualeguaychú.
TEVE
TEVE

Tras recibir el 2022 con un sabor amargo por su escandalosa separación de Rusherking, María Becerra regresó de México y continúa disfrutando de unas mini vacaciones antes de retomar con todo su exitosa carrera musical.

Este fin de semana, la artista fue invitada al Carnaval de Gualeguaychú y no se lo quiso perder de ninguna manera. Sin embargo, no fue sola ya que asistió con su nueva amiga súper famosa y sorprendió a todos los presentes.

Se trata de Barbie Vélez, quien también estuvo invitada al conocido evento que se lleva a cabo en Entre Ríos. La actriz desfiló en la comparsa del Club de Pescadores y al llegar, se mostró acompañada de su marido Lucas Rodríguez y de María. ¡Una amistad impensada!

El periodista Nicolás Peralta estuvo en el lugar y vio cuando la cantante descendió del auto de la actriz y se bajó el barbijo dejando al descubierto su identidad. Según explicó el panelista de Cortá por Lozano, todos los que se encontraban en el sitio quedaron impactados al verla allí y acompañada de la hija de Nazarena.

Al parecer, luego de su merecido descanso en la Riviera Maya, la intérprete de "Acaramelao" no dudó en armar otra vez las valijas y volar hasta la provincia para disfrutar de su clásico carnaval que reúne a miles de personas. De hecho, este año se realiza bajo estricto protocolo y con casi 20 mil espectadores.

Un dato no menor es que la joven se ausentó a la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se llevó a cabo este sábado en Exaltación de la Cruz, para poder asistir al Carnaval. Aunque no fue la única famosa en ausentarse ya que Lali Espósito y Susana Giménez también pegaron el faltazo.

Cabe recordar que el Carnaval de Gualeguaychú se desarrollará durante los próximos tres sábados de enero y los cinco de febrero. Además, los días 27 y 28 de febrero, feriado de carnaval. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig