Cara a cara: Silvina Escudero piropeó al Tucu López y le mandó un fuerte mensaje a Sabrina Rojas – Revista Paparazzi

Cara a cara: Silvina Escudero piropeó al Tucu López y le mandó un fuerte mensaje a Sabrina Rojas

La ex de Matías Alé sorprendió a todos cuando se mostró pícara con el conductor y dejó helada a Sabrina Rojas.
TEVE
TEVE

Si hay un romance en la farándula argentina que sorprendió a todos fue el de Sabrina Rojas y el Tucu López. A meses de separarse de Luciano Castro, la modelo comenzó a salir con el locutor, pero intentaban esconderse de los medios de comunicación aunque les salió bastante mal porque la gente los veía salir a pasear juntos.

Fue entonces que poco a poco la prensa se fue enterando de que cada día la pareja intentaba mostrarse públicamente para poder confirmar en algún momento. Cansados de tener que ocultarse, la modelo confirmó que estaba iniciando relación con López, pero que querían ir muy de a poco ya que ella tiene familia.

A las semanas, Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su romance en un gimnasio frente a las cámaras. Todo el mundo esperó que tanto Sabrina como el actor estarían celosos de que su ex haya encontrado el amor en los brazos de otra persona, pero la realidad es que se llevan bárbaro y formaron una gran familia ensamblada.

Hace poco Sabrina y el Tucu dieron un gran paso no solo como pareja, sino también en su carrera. Como dos locos enamorados, aceptaron conducir juntos un programa en la pantalla de América. Se trata de "Es por ahí", donde tiene como panelista al periodista Juan Etchegoyen que se destaca por conseguir grandes primicias.

Hoy un tenso momento ocurrió al aire del ciclo cuando Silvina Escudero quien fue entrevistada por los conductores lanzó un fuerte comentario para el locutor. "Su conductor es una bomba atómica total y absoluta. Teniéndolo como compañero, Sabrina yo te digo… ¡Qué bien comés!", dijo la morocha.

Rápidamente también piropeo a Sabrina Rojas para que nada fuera sacado de contexto: "A vos Tucu quiero decirte… ¡Qué bien comés vos también! Porque Sabrina es una cosa de locos”. Lejos de molestarse, la modelo le devolvió los cumplidos a la ex panelista de Jey Mammón en el programa "Los Mammones".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig