A más de un año de su divorcio, Jimena Cyrulnik presentó a su nuevo novio en Puntal del Este con una extraña foto – Revista Paparazzi

A más de un año de su divorcio, Jimena Cyrulnik presentó a su nuevo novio en Puntal del Este con una extraña foto

La modelo y conductora mostró las mejores postales de sus vacaciones en Punta del Este junto a su misterioso novio.
TEVE
TEVE

Si hay algo que todo lo puede es el amor. Tal como dijo la China Suárez cuando le consultaron acerca de su polémica con Benjamín Vicuña: "Al final siempre reina el amor", y así fue. Pero también se cumplió lo que dijo Pampita: "El tiempo me dará la razón" y la verdad es que se la dio y hasta la dejó muy bien parada.

Ahora bien, es normal ver que en los famosos la ruptura de los matrimonios sea algo tan común como cambiar de dieta. Y es que, ellos llevan una vida llena de cambios y nuevas experiencias, para ellos no existe lo duradero. Hace algún tiempo se supo que Jimena Cyrulnik había terminado su matrimonio.

Luego de varios años de casada y con hijos, la famosa decidió darle fin a su matrimonio, pero no habló del tema solo dijo: "Es verdad que me separé, pero prefiero no hablar ahora por respeto a mí familia. Llegado el momento hablaré del tema, gracias por comprender". Parecía estar negada al amor luego de eso, pero todo pasa.

Al tiempo la blonda logró encontrar el amor en brazos de un misterioso hombre que hasta el día de hoy nadie conoce, en aquel momento Jimena dijo: "La verdad es que prefiero guardar su identidad por que no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato. Sí te puedo contar que estoy muy enamorada y feliz desde hace un año y unos meses. Él ya conoce a mis hijos y al resto de mi familia y la verdad es que nos llevamos bien".

Desde ese momento Cyrulnik se muestra como una adolescente enamorada disfrutando de la vida y de su nuevo amor. De hecho, al parecer el novio de la modelo no se lleva para nada con la farándula, es por esa que Jimena decidió hacerle honor a la frase: "Privada pero no secreta". Así mantiene su relación.

En pleno Enero Jimena goza de unas vacaciones en Punta del Este junto su novio y las playas de Uruguay. La rubia publicó una serie de fotos promocionando su marca de bikinis y de paso posteó una foto regalándole un beso a su pareja pero sin mostrar la cara de ese hombre misterioso que logro conquistarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig