¡Ay Nicole! Embarazada de 5 meses, Mica Viciconte abrió su corazón y contó qué tipo de parto prefiere – Revista Paparazzi

¡Ay Nicole! Embarazada de 5 meses, Mica Viciconte abrió su corazón y contó qué tipo de parto prefiere

La modelo reveló un dato intimo con sus seguidores sobre su embarazo de cinco meses.
TEVE
TEVE

En pocos meses, Mica Viciconte se convertirá en la mamá de Luca junto a Fabián Cubero y por eso la participante de Masterchef Celebrity se prepara con todo para llegar a ese momento de la mejor manera posible, aunque la sigue dominando la ansiedad.

Por eso, Mica organizó en sus redes sociales una ronda de preguntas para que sus seguidores le pueden consultar todo lo que quieran sobre su vida, y especialmente sobre su embarazo.

¡Te gustaría tener un parto natural?”, le consultó una de sus seguidores. Me da miedo, pero es lo mejor”, le respondió la participante de MasterChef Celebrity, que esta semana está siendo reemplazada por Malena Guinzburg.

Mica dejó bien en claro que, si el parto natural le da miedo, lo prefiere al método alternativo de la cesárea. “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, explicó, fiel a su estilo.

En otra tanda de preguntas, Mica despejó dudas acerca de la buena onda que existe entre ella y las hijas que Fabián tuvo con Nicole Neumann. Una seguidora le consulto qué tan difícil es vivir con niños ajenos y ella le respondió: “Ellos entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil”.

En el reciente viaje a Brasil que hizo toda la familia Cubero, Mica se mostró súper contenta con SiennaAllegra e Indiana, que no paraban de sacarse fotos tocándole la pancita, que creció de manera exponencial en las últimas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig