Mica Viciconte confesó cómo es la convivencia con las hijas de Nicole Neumann en medio de todo el escándalo – Revista Paparazzi

Mica Viciconte confesó cómo es la convivencia con las hijas de Nicole Neumann en medio de todo el escándalo

Embarazada, la novia de Cubero contó cómo lleva adelante su vida con las tres niñas de la modelo.
TEVE
TEVE

Las familias ensambladas siempre implican una dificultad, una necesidad de construir acuerdos, de encontrar mecanismos para compartir la vida de los niños y las niñas. En ese sentido, Mica Viciconte afronta una problemática profunda, por su histórica confrontación con Nicole Neumann.

La ex Combate ha protagonizado decenas de conflictos con la modelo, por los reclamos de toda índole, hasta en el plano judicial en el que Nikitia le impidió que hable de ella en los medios y aquella cautelar que se extendió durante años con la prohibición de publicar fotos de sus tres hijas.

En la actualidad, esa tensión debería virar a otro tipo de contexto, dado que Mica transita por el sexto mes de embarazo, y aguarda con ansías convertirse en madre de Luca, el primer hijo de la historia de amor que edifica con Fabián Cubero hace muchos años.

Indiana, Allegra y Sienna ya se muestran muy entusiasmadas con la inminente llegada de su hermanito. Así que las tres suelen mostrarse muy cercanas a Viciconte, con un vínculo muy sano, de mucha complicidad. Algo que cuentan no le agrada en lo absoluto a Nicole.

En las últimas horas, Viciconte abrió su Instagram para que los followers le acerquen las preguntas que deseen. Un feedback muy en boga entre los famosos para solidificar el lazo con sus seguidores. Y en ese entorno llegó una pregunta álgida.

Resulta que un usuario le escribió a Mica: “¿Qué tan difícil es convivir con niños ajenos?”. Una incógnita que fluye entre la opinión pública, todos quieren conocer lo que sucede en esos días de la semana que las niñas habitan en la casa de Poroto Cubero y Viciconte.

Lejos de evadir la propuesta, Mica describió con todas las letras cómo se lleva con las tres hijas de Neumann en la cotidianidad: “Ellos entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil”.

En las últimas semanas, la influencer abrió su corazón para emanar lo siempre soñó con Cubero e incluyo a las tres hijas en su proyecto de vida. “Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lío porque somos un montón”, reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig