Juana Viale sorprendió a todos con un radical cambio de look: «Lo tengo que dominar» – Revista Paparazzi

Juana Viale sorprendió a todos con un radical cambio de look: "Lo tengo que dominar"

La conductora y nieta de Mirtha Legrand sorprendió a todos sus fanáticos con un gran cambio de look en sus vacaciones.
TEVE
TEVE

Juana Viale a diferencia de su abuela, ella prefiere tener un perfil mediático un poquito más alto. Si bien no le gusta mucho salir a aclarar las cosas sobre su vida privada, no es ninguna sorpresa que genere polémicas en sus redes sociales o frente a las cámaras con algunos de sus picantes comentarios.

Juana tuvo varias parejas mediáticas, pero fue con Juan de Benedictis y Gonzalo Valenzuela con quien tuvo sus hijos. La mayor es Ámbar, fruto de su relación con el artistas, mientras que el resto nacieron del amor de la actriz con el chileno con quien no terminó en buenos términos su relación.

La nieta de Mirtha Legrand no tiene miedo en mostrar a sus parejas o su estilo de vida, es súper transparente y casi siempre va de frente en la vida. Hace poco en la gala de Los Personajes del Año 2021 de Gente, Viale fue con su nuevo novio Agustín Goldenhorn, quien llamó la atención con heridas que había sufrido en un accidente.

El 2 de Enero en su cuenta de Instagram Juana Viale compartió la primera foto oficial con el su novio quien es un reconocido arquitecto. Ahora bien, aunque ella dijo que está muy enamorada y lo demostró con la hermosa postal, los medios la vinculan en rumores de romance con Joaquín Berthold su compañero de obra.

Juana rápidamente salió a aclarar las cosas y sorprendió: "Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse.  Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución".

Hace algunas horas Juana sorprendió a todos sus fanáticos y no por ninguno de sus romances, sino por su radical cambio de look. La actriz se mostró en redes con un típico flequillo rolinga al que aún no se acostumbra, pero dejó en claro que es únicamente porque su personaje en la obra lo amerita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig