La reacción de la novia de Maxi López cuando le preguntaron por la relación que tiene con los hijos de Wanda – Revista Paparazzi

La reacción de la novia de Maxi López cuando le preguntaron por la relación que tiene con los hijos de Wanda

La top model sueca eligió una foto para contestarle a uno de sus seguidores que le escribió y que se refirió a su vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto.
TEVE
TEVE

Si bien llevan saliendo desde 2014, la novia de Maxi López se ha caracterizado a lo largo de estos años por un bajo perfil en la relación, manteniéndose al margen de las peleas que tiene el futbolista con su ex mujer, Wanda Nara, y limitándose a defenderlo cuando lo amerita y de manera pacífica.

Por el contrario, lejos de echar más leña al fuego y cuando las cosas estaban mal entre la mediática empresaria y Mauro Icardi en medio del escándalo por el Wanda Gate, Daniela Christiansson (30) ayudó a su novio con el cuidado de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero si bien esa parte trascendió por las fotos que se vieron publicadas en su momento en las cuentas del futbolista y de la top model sueca, los internautas de ambos se mostraron interesados por saber más en cuanto a ese vínculo afectivo y se lo hicieron saber a través del juego de preguntas y respuestas de instagram.

Y fue mediante esa aplicación que se utiliza para interactuar en las historias que Daniela se dispuso a jugar con sus seguidores y dar detalles en cuanto a su vida privada y sentimental junto a López y en donde comenzó por aclarar que con Maxi se comunican en italiano, aunque ella habla 7 idiomas.

¿Cuándo se casan?”, le preguntó una de las casi 200 mil personas que la siguen. A lo que, sutil y cuidadosamente, Christiansson desvío la respuesta con otra pregunta… dirigida a su novio y escribió: “¿Cuándo Máxi López?”. A buen entendedor, pocas palabras, dicen. ¡Y parece que del lado de la modelo hay ganas!

"Te sigo desde Argentina, amo como te llevás con los hijos de Maxi López", escribió un usuario de instagram. A lo que Daniela acompañó con una foto de ella con los tres hijos de Wanda.

En medio de la elección que la modelo hacía en cuanto las preguntas a responder, la hermosa rubia optó por publicar un mensaje de un usuario de instagram que le decía: "Te sigo desde Argentina, amo cómo te llevás con los hijos de Maxi". Y fue para ilustrar ese comentario que Daniela reforzó esa visión del vínculo con una foto donde se la ve a ella abrazada a los tres hijos de Maxi y Wanda.

Es que respetuosa y cuidadosa, lejos de generar algún tipo de conflicto con la ex mujer de su pareja, la modelo no suele hacer posteos con los menores y solo se la ha visto junto a ellos en las imágenes que sube López tanto en sus historias como perfil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig