¡Susto y preocupación! El Pollo Álvarez salió corriendo del aire por una urgencia: «Corten, corten…» – Revista Paparazzi

¡Susto y preocupación! El Pollo Álvarez salió corriendo del aire por una urgencia: "Corten, corten..."

El conductor de Nosotros a la mañana pidió ir a una tanda publicitaria al ver lo que sucedió detrás de cámara con un compañero. 
TEVE
TEVE

Susto y preocupación se instaló en el estudio de Nosotros a la mañana por lo que el Pollo Álvarez, su conductor, tuvo que pedir un corte de urgencia en la señal de El 13. Habían pasado pocos minutos del inicio del programa y, mientras anunciaba el testimonio de la abogada de Victoria Xipolitakis que contaría que existe un video donde Salvador Uriel, su hijo, sufriría maltrato de su padre, Javier Naselli, un imprevisto se generó al aire.

Atento a todo lo que sucede detrás de cámara, con los compañeros que lo enfocan y con los productores que le hacen señas y le comparten indicaciones, el Pollo avanzó sobre el estudio de Palermo. Y levantando uno de sus dedos, pidió ir a una pausa publicitaria con apuro.

“Siempre pedimos o, por lo menos pido yo, de escuchar las campanas y no hablar de rumores sino de cosas confirmadas. Ariel (Wolman, uno de los panelistas del ciclo)  vio el video. No es que existiría un video. Ariel lo vio…”, relataba el Pollo, luego de la ácida crítica de Sol Pérez a Vicky.

“Pero por gusto propio y por cuidar al menor no lo vamos a mostrar. Haber…corte, corte, corte. Corte y ya volvemos, corte”, pidió Álvarez, con ansias de solucionar lo que estaba pasando con uno del otro lado de la pantalla, y el aire programa de interrumpió por unos minutos.

Al regresar de la tanda comercial, -herramienta utilizada cuando se producen inconvenientes asociados a la salud-, el Pollo contó que uno de los cámaras se descompensó y eso derivó en su inmediata necesidad de atención. “Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros...”, relató Alvarez, cuando el ciclo recuperó su normalidad.

“Estamos tratando de solucionarlo. Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”, destacó el Pollo, quien recibió una inesperada sorpresa por su aniversario de casados con Tefi Russo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig