¡Súper chisme! Por qué a Ivana Nadal le negaron la visa para en Miami: «Mintió y…» – Revista Paparazzi

¡Súper chisme! Por qué a Ivana Nadal le negaron la visa para en Miami: "Mintió y..."

La influencer espiritual recibió un mail de la embajada de Estados Unidos que le complicó sus planes a futuro.
TEVE
TEVE

Se le complicaron los planes a Ivana Nadal. Con el deseo firme de instalarse en Miami, la influencer espiritual vendió su departamento en Martínez, armó las valijas y partió tras sus sueños: comenzar una nueva vida.

Feliz con los pasos que estaba dando y con el futuro que tenía por delante, Ivana compartió fotos en la playa de la ciudad americana, eso le valió miles de comentarios en redes sociales y una gran repercusión en los medios de comunicación.

Y para Nadal, lo que era el comienzo de una aventura a pura adrenalina se truncó sin posibilidad de arreglo, por el momento. Porque desde la embajada de EE.UU en Argentina le enviaron un correo electrónico anunciándole que le cancelaron la VISA, documento de validez internacional indispensable para quedarse a vivir allá.

Fue en Lanata sin filtro, por Radio Mitre, que Marina Calabró compartió el audio de la mano derecha de Ivana relatando la problemática. “Alguien que trabaja en la embajada de Estados Unidos acá, en Argentina, me contó que a Ivana le cancelaron la Visa. Le llegó un mail el viernes. Parece que alguien vendió que estaba instalada allá, que había vendido”.

“Ella tiene su casa en Miami, pero las cosas en Argentina todavía están en trámites de venderse, está todo a su nombre. Si, tenemos planes de irnos para allá, pero aplicando la Visa de talentos”, contó la amiga de Ivana.

“Ahora, esto nos estaría cagando un poco todo. Porque si a ella no le vuelven a dar la Visa o no podemos tramitar tora rápido, se nos trunca todo lo que teníamos pensado hacer para dentro de un mes”, explicó la mano derecha de Nadal.

“Y al mail que le mandaron, no le vuelven a contestar nada y a ella le gustaría presentarse, defenderse y llevar todas las cosas. Ella ahora está acá…”, cerró la amiga de Ivana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig