Súper escándalo: denuncian que la China Suárez le devolvió la casa que le alquiló a Fabián Gianola destrozada y hay pruebas – Revista Paparazzi

Súper escándalo: denuncian que la China Suárez le devolvió la casa que le alquiló a Fabián Gianola destrozada y hay pruebas

En el programa de Carmen Barbieri dieron detalles de lo que pasó entre los actores y todo explotó por los aires.
TEVE
TEVE

La vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña tomó un nuevo ribete escandaloso. Ya se sabe que se separaron. Y que este fin de semana estuvieron juntos en el campo de una amiga en Carmelo, en Uruguay. Pero ahora les saltó otro “temita”, que parece que ya lo resolvieron a su manera: con plata.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, la casa que le alquilaron al actor Fabián Gianola la dejaron destrozada tras partir de la propiedad en los primeros días de enero.

Benjamín, se sabe, se encontró una casona en la paqueta zona de barrio Parque. Y la China, en tanto, está en la casona de un barrio cerrado que Vicuña le compró unos días antes del divorcio y por el que mantiene una gran pelea con su ex suegra, una de que dicen que es más mala que Marlene Montaner.

Pero, por aquí, vamos a paso a paso. Vicuña y la China vivieron en esa mansión en el barrio San Jorge, en Malvinas Argentinas, donde tenían todas las comodidades. Allí estuvieron casi 4 años, pero cuando tomaron la decisión del divorcio le informaron al actor que iban a dejar el “rancho”.

Desde Mar del Plata, Celina Hernández contó al irse (Vicuña lo hizo mucho antes), Eugenia no se había comportado muy bien con Gianola, que hizo uso del depósito en garantía que había pagado en su momento el galán chileno, ex de Pampita, entre tantas otras bellezas argentinas.

"Gianola ha ganado mucho dinero con lo que fue la publicidad del jabón en polvo, con TVR, y también con la casa que le alquiló a China Suárez y a Vicuña en ese barrio importante", dijo la periodista, que se olvidó de anunciar que otra de las vecinas del barrio es Lali Espósito.

Y allí dio más detalles: "Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes por esta casa que le alquiló durante dos años (Nota de la Redacción: el contrato fue más extenso), y puso 9000 dólares de déposito... Y estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa".

Eugenia no estuvo muy contenta con la postura de Fabián, ya que sintió que ella puso mucho valor en la casa (como un yacuzzi en la galería que se encuentra en el techo), pero con Vicuña optaron por hacer oídos sordos y seguir para adelante.

"¿Vieron que siempre se habla de los destrozos? Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapídisimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado", terminó Hernández desde Mardel, y prometiendo más data para su próxima salida.

MIRA LAS FOTOS DE LA CASA DE GIANOLA DONDE VIVIERON LA CHINA SUAREZ Y VICUÑA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig