¡Filtración! Ricardo Montaner reveló que hubo un solo celular en la boda de su hijo: “No se permitía, pero…” – Revista Paparazzi

¡Filtración! Ricardo Montaner reveló que hubo un solo celular en la boda de su hijo: “No se permitía, pero…”

El artista musical reveló secretos en cuanto al protocolo y la intimidad de la ceremonia de su hijo y Stefi Roitman.
TEVE
TEVE

Si bien la gran boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ya pasó, y el flamante matrimonio se encuentra en plena luna de miel en paradisíacas playas, aún se sigue hablando de la fiesta y desglosando internas de lo que fue el casamiento. Y fue en cuanto a eso que el músico y padre de familia sorprendió al revelar… un detalle hasta ahora desconocido.

Es que si bien se supo de antemano que durante la celebración iba a estar prohibido el uso de dispositivos, a fin de que no se filtrara material de la ceremonia íntima, ya que el mismo será exclusivo del reality que prepara el clan Montaner, y quedó a la vista que pasada las 3 de la mañana le entregaron los celulares a los invitados… hubo alguien que tuvo el suyo en todo momento.

¿Quién fue la persona que corrió con dicho privilegio? En diálogo con Pampito para Mañanisima, fue Ricardo Montaner quien develó el misterio. “Fue un momento muy fuerte para la familia a nivel emocional, a nivel de sentimiento. Fue la consolidación de nuestro último hijo soltero”, comenzó el artista musical.

Y siguió: “Por lo tanto cerramos y estamos completos en ese sentido. Para nosotros era importante festejarlo como se merece”. De esa manera, el padre de Mau y Ricky se metió en el polémico tema de los integrantes del grupo íntimo de whatsapp y contó: “Eso de que se cerró no lo puse yo y fue una revelación”.

Fue mi hijo Héctor que no pudo venir porque desgraciadamente está terminando su residencia americana, porque es venezolano, y no puede salir hasta que el proceso se complete. Es el único hijo que no pudo venir desgraciadamente. Pero estuvo presente de alguna manera”, continuó Montaner.

"No se permitían tener celulares. ¡Yo sí tenía uno! Llamé a mi hijo y vieron al boda en tiempo real por facetime", confirmó Ricardo.

¿Viste que no se permitían tener celulares?”, lanzó el integrante del jurado de La Voz que terminó con una inesperada confesión, “¡yo sí tenía uno! Lo llamé por facetime y pudieron ver la boda en tiempo real sin problemas. La ceremonia no fue dividida, fue totalmente unida porque Jesús era judío y lo lógico es que no hubiera división”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig