¡Ya eligió! Ni Intrusos, ni el nuevo LAM: Marina Calabró decidió a dónde va a trabajar en 2022 y es un bombazo – Revista Paparazzi

¡Ya eligió! Ni Intrusos, ni el nuevo LAM: Marina Calabró decidió a dónde va a trabajar en 2022 y es un bombazo

En medio de tantas ofertas laborales, la periodista se habría decidido por estar al frente de un programa periodístico acompañada y por las mañanas.
TEVE
TEVE

Empezó el 2022 pero aún hay muchas programaciones de radio y televisión que siguen adelante con negociaciones a fin de tener a ciertas figuras en sus señales y emisoras. Y bien es sabido de un tiempo a esta parte que el nombre de Marina Calabró es uno de los que más suena y que pretenden las distintas productoras para sus contenidos.

Y si bien en su momento se especuló con la posibilidad de que sea la periodista y ex panelista de Intrusos la que tomé el mando del programa de espectáculos de América tras el final de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la hija de Cala habría dicho que no porque está buscando otros rumbos en su carrera.

Por otro lado, y tras el pase de Angel de Brito a Telefe la columnista de Jorge Lanata habría sido tentada para ocupar una silla en el nuevo ciclo del ex conductor de LAM. Pero, por ahora, son todas versiones. Sin embargo, y lo que ya sería prácticamente un hecho es que Marina hará dupla con Luis Majul en las mañanas de La Nación más.

Si bien solo falta poner la firma, el proyecto periodístico va bien encaminado y tendrá a Calabró conduciendo junto al comunicador en la señal de noticias en un programa que iría de lunes a viernes de 8:30 a 10 horas. Y fue el horario uno de los motivos determinantes en la decisión de la periodista ya que, de esa manera, podría empalmar con su trabajo en radio Mitre.

Tal es así que, según pudo averiguar Paparazzi, la columnista de Lanata sin filtro ya tiene el ok del conductor para quien trabaja desde hace varios años para poder llegar un poquito más tarde al ciclo de AM. De hecho, aseguran en los pasillos de la emisora que fue Jorge Lanata uno de los primeros en enterarse de la propuesta que Marina recibió de La Nación Más.

Marina Calabró hará dupla con Luis Majul en las mañanas de La Nación Más de 8: 30 a 10 am. Luego sigue con su trabajo en Lanata sin filtro.

Asimismo, la agenda laboral de Calabró no termina en esos dos programas. Es que la periodista también tiene en mente hacer participaciones en el programa de Alfredo Leuco a partir de febrero. A la hora tomar decisiones y aceptar trabajos en los medios, Marina se basó en poder compatibilizar los distintos proyectos y horarios tanto en radio como en televisión.

Mientras tanto, la periodista se encuentra recargando energías y disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia de las cuales planea regresar el 1 de febrero y ahí recién poner firmas, cerrar contratos y comenzar con nuevos desafíos profesionales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig