Ni olvido, ni perdón: Wanda Nara liquidó a la China Suárez y explicó por qué sigue con Mauro Icardi, su marido – Revista Paparazzi

Ni olvido, ni perdón: Wanda Nara liquidó a la China Suárez y explicó por qué sigue con Mauro Icardi, su marido

La empresaria confesó por qué continúo con su matrimonio con el jugador de fútbol y aseguró que la actriz tiene malas intenciones.
ROMANCES
ROMANCES

Para Wanda Nara, la pregunta es recurrente. Desde sus redes sociales, una y otra vez, insisten en consultarle el por qué perdonó a Mauro Icardi tras su coqueteo virtual y encuentro en un hotel parisino con la China Suárez. Muchos todavía no entienden qué llevó a la empresaria a darle una nueva oportunidad a su marido y padre de dos de sus hijas, y la intriga se mantiene latente. Y fue Wanda quien decidió despejar la intriga.

 A través de un posteo en su storie de Instagram, aprovechó una de las tantas consultas que le llegan a diario por este tema y Nara puso blanqueó el motivo que la llegó a seguir adelante con su polémica relación con el deportista. Pero no solo eso…

La mánager del delantero del PSG aprovechó la ocasión para apuntar, sin filtro, contra la María Eugenia, a quien trató de “gente mal intencionada”. “¿Por qué le perdonaste esa infidelidad a Mauro, más haya que de no pasó, tuvo la intención?”, fue consultada Wanda, a través de su cuenta de IG.

“Porque si no pasa, no es. Y si te lo cuentan, es arrepentimiento. Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, destacó Nara, enfocándose en las cosas que no le gustan, después de tener que hablar con Jujuy Jiménez por ponerle like a su novio.

“Porque una familia por estas cosas no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas. Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo”, disparó Wanda, sin filtro contra Suárez.

WANDA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE SEPARÓ DE ICARDI

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, aclaró Nara, sobre las versiones que indicaron que a Mauro se lo veía infeliz y que todavía seguía pensando en la China, en tiempos en donde el jugador está enfrentado con Valentino, el hijo de Wanda con Maxi López.

NARA APUNTÓ CONTRA LA CHINA SÚAREZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig