¿Se odian? Wanda Nara reveló cómo sigue la relación entre Mauro Icardi y su hijo Valentino – Revista Paparazzi

¿Se odian? Wanda Nara reveló cómo sigue la relación entre Mauro Icardi y su hijo Valentino

La empresaria dialogó con sus 10 millones de seguidores y les contó si su hijo mayor quiere o no a Mauro.
TEVE
TEVE

El Wandagate fue el escándalo que marcó el 2021. Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le era infiel nada más y nada menos que con la China Suárez y estalló de bronca. A pesar que la empresaria perdonó a su marido, sus hijos mayores no estaban de acuerdo con esto y se lo hacen notar al futbolista.

Hace unos días, salieron a la luz las pruebas que muestran al hijo mayor de Wanda, Valentino, fruto de su relación con Maxi López, con cierto recelo ante Mauro. De hecho en varias fotos se percibió la intencionalidad del joven de no querer abrazar al deportista.

El periodista Juan Etchegoyen añadió más sustancia: “'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”.

Ahora, Wanda Nara respondió algunas preguntas de sus seguidores y se refirió a este tema. Un usuario le preguntó: “¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?”, indagó.

Sin filtro, la empresaria dejó en claro que entre ellos está todo bien y que no necesita aclarar nada: “Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig