¡Tiró con fuego! Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene luego que la acusaran de ser una bruja: «Hay muchos…» – Revista Paparazzi

¡Tiró con fuego! Ricardo Montaner defendió a su esposa Marlene luego que la acusaran de ser una bruja: "Hay muchos..."

El cantante no dejó pasar un comentario que criticaba a su esposa y respondió con todo en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner, hace 10 días, sellaron su amor al realizar una súper boda en un predio que contó con casi 600 invitados. Ese día, la esposa de Ricardo MontanerMarlene Rodríguez estuvo en boca de todos en las redes sociales por su outfit.

La mujer fue criticada por haberse puesto una prenda blanca, una camisa, con una falda negra cintura alta. El motivo de estos comentarios es que la tradición señala que la única vestida de blanco en el casamiento debería ser la novia, quien en esta oportunidad fue Stefi.

Como en los cuentos, siempre hay una bruja", escribió un usuario en una clara referencia a la suegra de Stefi. Ante esos comentarios, el cantante la defendió y le dedicó a los haters un exabrupto. "Hermosas fotos, y muchos comentarios pelotud...", respondió enojado Ricardo.

Lo cierto es que Ricardo desde la boda de su hijo junto a Stefi Roitman no la viene pasando para nada bien. El músico no deja de mostrarse caliente en las redes sociales. Y busca todo el tiempo una excusa perfecta para pelearse con "el de turno".

¿Está bien? Mirá lo que fue este feo cruce de palabras con una persona que no tuvo un comentario "agradable", pero tampoco se merece tanto "ataque". ¿No?

La tremenda respuesta de Ricardo Montaner hacia una psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca

La profesional Florencia Rodríguez aprovechó la reciente boda de Ricky, uno de los herederos del cantautor, con Stefi Roitman, para analizar "el clan Montaner" y hablar en su cuenta de Instagram de "traumas, relaciones y vínculos" familiares. En ese contexto, la experta tomó una foto publicada por el artista durante el último cumpleaños de Ricky, el pasado 21 de noviembre, para denostarlo. 

"¡En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", fueron las palabras que utilizó la profesional en un posteo con esa imagen vintage que replicó en su cuenta de Twitter.

"Busca ayuda psicológica urgenteTambién busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", le contestó, evidentemente furioso, el reconocido artista argentino-venezolano. "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda... Abuso es abuso, no hay mucho que analizar", fue por más la psicóloga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig