Quiénes son las verdaderas amigas de Pampita que estuvieron presentes en su cumpleaños – Revista Paparazzi

Quiénes son las verdaderas amigas de Pampita que estuvieron presentes en su cumpleaños

La conductora celebró sus 44 años rodeada de sus amistades.
TEVE
TEVE

Tras un 2021 repleto de momentos felices y emocionantes, debido a la llegada de su primera hija con su esposo Roberto García Moritán y el estreno de su reality en la plataforma Paramount+, Pampita celebra este 17 de enero su cumpleaños número 44.

Para no perder la costumbre, la modelo celebró por anticipado su día junto a su grupo de amigas más íntimas. En un coqueto restaurante de la Ciudad, la conductora se reunió con Barbie Simons, Estefanía Novillo, quien también es su maquilladora, Julieta Novarro y Luciana Pizzolorusso, la madrina de su beba Ana.

También se encuentran otras personas que son ajenas al ambiente artístico, pero que supieron acompañar a la empresaria durante los momentos más difíciles de su vida. En esta oportunidad, Pampita decidió mostrar quiénes son las mujeres que la acompañan siempre y con quienes mantiene una gran amistad.

Una de ellas compartió una postal que se tomaron el fin de semana, donde se veía a la cumpleañera súper contenta, y escribió: "Feliz cumple amiga querida. Gracias por compartir e irradiar tu amistad hacia todas estas bellas mujeres".

En las primeras horas del lunes, el festejo continuó de una manera muy especial. Su marido y sus hijos la sorprendieron con una deliciosa torta de crema en su lujosa casa de Nordelta y lograron emocionarla hasta las lágrimas.

Además, se encontraban los hijos del empresario y Milagros Brito, Delfina y Santino, y sus seres queridos más cercanos. Lo llamativo fue que también estaba el exfutbolista chileno Iván Zamorano, y su esposa María Alberó.

En el video que compartió en sus redes sociales, para mostrar la intimidad de su cumpleaños, se la ve sosteniendo a su pequeña en sus brazos y apagando las velitas mientras su hijo Bautista sostiene el pastel.

Cabe recordar que Carolina Ardohain dio inicio a la celebración hace una semana durante su estadía en Punta del Este, Uruguay, rodeada de sus amigos e hijos. Allí también estuvo presente la producción de su reality grabando material para la segunda temporada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig