¡Escandaloso! Qué pidió Martita Fort cuando Daniel Osvaldo se le acercó en un boliche en Miami: «Sacalo, no sé quien es el…» – Revista Paparazzi

¡Escandaloso! Qué pidió Martita Fort cuando Daniel Osvaldo se le acercó en un boliche en Miami: "Sacalo, no sé quien es el..."

La hija de Ricardo Fort se topó con el ex de Gianinna Maradona en una disco y le dedicó fuertes palabras.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo pateó el tablero, otra vez ejecutó una maniobra extraña y rompió la relación amorosa con Gianinna Maradona, cuando los dos se encontraban en Miami en plan de festejar Navidad y Año Nuevo en esa ciudad de Estados Unidos.

Apenas surgió la información, el ex futbolista se lanzó con intensidad a recorrer bares y sobre todo boliches en la urbe de La Florida. Así, todos los días llegan noticias y material audiovisual de las rotation del ex de Jimena Barón en diversas discos y en compañía de varias mujeres.

En ese raid de diversión, de vestirse con chalecos y sombreros de cowboys, Daniel salió una noche en compañía de varios argentinos. Entre las luces y la música parece que se topó en una mesa de un VIP con Martita Fort, la hija del recordado Ricardo Fort.

A través de varias stories que se viralizaron, se pudo comprobar que compartieron la misma velada y en el mismo espacio. Lo llamativo llegó después, dado que Guido Záffora investigó con sus fuentes y arribó a una definición muy picante de la adolescente sobre Osvaldo

El panelista de América relató el encadenamiento de los hechos: "Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'".

Hasta que Guido leyó el mensaje que le envió Martita, con una concepción muy hiriente respecto a Daniel:  "Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese'".

Para terminar de redondear su pensamiento, lo que le generó ese encuentro casual con Osvaldo, Marta bramó: "Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig