Las fotos de la última ‘conquista’ de Daniel Osvaldo en USA tras separarse de Maradona: “Se levantó a…” – Revista Paparazzi

Las fotos de la última ‘conquista’ de Daniel Osvaldo en USA tras separarse de Maradona: “Se levantó a…”

El ex futbolista se mostró muy acaramelado con una camarera cordobesa.
TEVE
TEVE

Soplaron vientos de cambios, más bien un huracán que sacudió todo lo preestablecido en un segundo y creó una nueva realidad para Daniel Osvaldo. El siempre polémico famoso rompió su noviazgo con Gianinna Maradona en Miami y ya se encuentra en plena búsqueda de compañía.

Esta historia posee tintes inverosímiles, porque la pareja viajó a la ciudad que enloquece a las celebridades argentinas a despedir el 2021. No obstante, algo detonó en esos días y Daniel celebró el 31 de diciembre en soledad e inmerso en un boliche nocturno.

El amor no une más a la hija de Diego Maradona y Osvaldo, que curiosamente continúan en tierras norteamericanas, pero por caminos separados. En ese sentido, la hermana de Dalma se mostró con una prima y una amiga en Palm Beach.

Lo resonante lo generó Daniel, que en consonancia con sus antecedentes de voraz conquistador de mujeres regó de pistas muy obvias de la conexión con una argentina. Sí, Osvaldo se enloqueció con una cordobesa que trabaja de camarera en un bar y que tiene apenas 21 años.

Todo esto lo dejó en evidencia en las redes, como un posteo de Rocío Vargas, en el que los dos se fundieron en un abrazo y sonrisas y la chica escribió: “Gracias por visitarnos”. Con el fondo del establecimiento gastronómico.

Eso no fue todo, porque en esta trama, cual reality, Daniel se mostró jugando al pool con la moza, en uno de esos típicos lugares norteamericanos, con música. Y el ex de Gianinna se lookeó como una especie de vaquero del Western, con sombrero, camisa cuadrille y chaleco.

Y para terminar de confirmar que Rocío y Osvaldo pasaron muchas horas juntos, con diferentes planes para entretenerse y darle rienda suelta a la conexión, los dos publicaron la misma storie de un show de música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig