Por qué al nuevo novio de Vicky Xipolitakis lo acusan de formar parte de ‘La estafa del siglo’ – Revista Paparazzi

Por qué al nuevo novio de Vicky Xipolitakis lo acusan de formar parte de ‘La estafa del siglo’

Se reveló que la pareja de la mediática está involucrado en un caso gigante de desfalco.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis vuelve a caer en las telarañas de las polémicas, de las situaciones espinosas en cuanto al plano amoroso. Todo el conflicto con su exmarido Javier Naselli brotó con fuerza hace tiempo y se han escrito cientos de líneas de esa pelea judicial.

Sin definición de esa guerra, de ese cruce de acusaciones, la influencer ahora sucumbió en otra arista explosiva, con tintes muy escabrosos, que la tiñen de costado. Resulta que Vicky encontró el amor en otro hombre, hace unos meses, de quien abundan antecedentes muy peligrosos.

Xipolitakis camina a la par con un empresario acusado de desfalcos, se trata de Diego Giardelli. Este hombre de 49 años forma parte de la denominada ‘La estafa del siglo’, la que edificó aquella empresa Hope Founds S.A. Esa compañía que disfrazó de buenas intenciones sus actividades, con eventos como el partido entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer. 

Este entramado de personas que construyó este emprendimiento turbio habrían embolsado 90 millones de dólares, por lo cual se le otorgó el mote de la estafa más grande que haya acontecido en Argentina. En ese engranaje está signado como partícipe activo Giardelli.

Como hay tantos procesados en esta causa 24168/2014 que tramita en el Tribunal en lo Criminal Federal número 4, ahora está en juicio oral la primera camada de procesados y en la segunda camada está Diego Giardelli”, explicó una fuente a la revista Gente.

Lejos de tratarse de una denuncia liviana, esta fuente agregó: “Las acusaciones son estafa y lavado de activos porque el dinero nunca apareció. Para él, el proceso está en etapa de instrucción y hay otras causas que se acumularon contra Giardelli”.

Para añadir más sustento al perfil del nuevo novio de Xipolitakis, en A la tarde el panelista Diego Esteves narró: “Cuando entrás a la página del Banco Central te da un estado patrimonial de todos los ciudadanos. Hay deudas que de Giardelli que se registran de 1.6  millones de pesos, quizá no sea mucho en comparación con el desfalco. También posee deudas de patentes de 357 mil pesos y  multas en Capital Federal por 630 mil pesos, mira que hay que pasar semáforos en rojos para acumular ese número”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig