Bombazo: a dos meses de separarse, Vicky Xipolitakis estrenó novio y se…¿comprometió? – Revista Paparazzi

Bombazo: a dos meses de separarse, Vicky Xipolitakis estrenó novio y se…¿comprometió?

La panelista está muy enamorada de Diego Giardelli.
TEVE
TEVE

En agosto de 2021, el periodista Lio Pecoraro reveló que el corazón de Vicky Xipolitakis se encontraba acompañado, pero que la mediática prefería mantener en secreto a su nuevo amor.

De hecho, contó que está junto a él hace cinco meses. Se trata de un empresario llamado Diego Giardelli, que se había separado de su esposa para estar con la panelista. ¡Tremendo!

Sin embargo, ella lo negó rotundamente y no blanqueó nunca su nueva relación. Los meses pasaron y parece que el noviazgo de la exvedette se afianzó cada vez más. Tanto es así que, este domingo, en el run run del espectáculo, el conductor lanzó otra noticia bomba sobre la vida sentimental de Vicky.

Según Lio, el vínculo sigue viento en popa y en las últimas semanas decidieron dar un paso muy importante. “Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, detalló.

Luego, mostró fotos que Xipolitakis comparte en sus redes sociales y donde se ve un llamativo detalle: un anillo de compromiso que le habría dado su novio. “Ella tiene colocado el anillo de compromiso”, comentó el conductor.

El inesperado dato sorprendió a todos en el estudio y generó fuertes repercusiones en los medios. Por el momento, la blonda no confirmó nada al respecto. ¿Se casa Vicky?

Otra información que brindó Pecoraro fue que la modelo estuvo con su pequeño en la casa de Giardelli. “Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, contó mientras mostraba imágenes del edificio.

Cabe recordar que en 2018, se casó en New York con el millonario Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, pero todo terminó mal entre ellos y con demandas de por medio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig