Amigos de Stefi Roitman tildaron a Marlene Rodríguez de ‘bruja’ y Ricardo Montaner sentó su dura posición: «Es…» – Revista Paparazzi

Amigos de Stefi Roitman tildaron a Marlene Rodríguez de 'bruja' y Ricardo Montaner sentó su dura posición: "Es..."

La actriz compartió nuevas fotos de su casamiento con Ricky Montaner y sus fans apuntaron a la mujer de Ricardo.
TEVE
TEVE

El pasado fin de semana, Stefi Roitman se casó con Ricky Montaner en una espectacular fiesta que tuvo de todo. Pero lo que no pasó desapercibido es el vestuario de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner. La mujer eligió un atuendo de color blanco y fue duramente criticada por los fans de la actriz.

Fuentes cercanas a Stefi afirmaron que a la influencer no le cayó nada bien la actitud de su suegra ni tampoco que organizara absolutamente todo su casamiento y no la dejara opinar de nada.

"Me vestí de blanco porque es una tradición de Carolina Herrera. La relación con Stefi es genial. Es imposible no quererla. Ella es dulce, tierna y llora por todo", dijo Marlene en una entrevista que le hicieron e intentó alejar las versiones de mala relación con su nuera.

Pero la polémica siguió después que Stefi compartiera nuevas fotos de su casamiento. Los seguidores de la rubia volvieron al ataque contra Marlene y su vestuario: “Como en los cuentos... siempre hay una brujilda jaja cual será?”,  “Cómo va a ir de blanco señora! Ubiquese”, “En ninguna Marlene se ve muy contenta” y “Que vieja de mierda, todavía no puedo creer que se haya vestido de blanco”, escribieron algunos.

Después de leer tantos comentarios maliciosos contra su esposa, Ricardo Montaner decidió comentar el posteo y poner orden: “Hermosas las fotos… y muchos comentarios pelotudos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig