Las fotos de Facundo Arana haciendo surf a los 50 años que causaron furor por su estado físico – Revista Paparazzi

Las fotos de Facundo Arana haciendo surf a los 50 años que causaron furor por su estado físico

El actor posteó varias imágenes de cómo se entretiene en el mar.
TEVE
TEVE

Facundo Arana siempre profesó un contacto con la naturaleza, con una conexión poderosa con actividades al aire libre, con los deportes de aventura. El actor ama ese tipo de situaciones, le genera adrenalina y también paz en lo espiritual.

Dentro de sus pasiones, el blondo disfruta enormemente con el surf, una actividad acuática en la que se mueve como pez en el agua hace muchísimos años. Arriba de la tabla consigue domar las olas, sumergirse en el desafío de jugar en el mar.

En esa línea, Facundo saltó a su Instagram para contarle al mundo cómo son las vacaciones ideales, ese periodo de descanso que le origina sensaciones maravillosas. Una mixtura entre la playa, las tablas y su familia, esa que configuró con María Susini y sus dos hijos.

"Días de playa y otro verano. Fotos de siempre, y así para siempre. En ese lugar en el que somos enormemente felices", publicó en su feed junto a varias instantáneas que inmortalizaron los momentos que compartieron con sus seres queridos.

En las imágenes se percibe que ha transmitido sus gustos a su hijo, así como a su esposa. El sol ilumina a Facundo, que se aloja todos los años en la costa para tratar de domar las olas, en la mítica playa Honu Beach, en el sur de Mar del Plata.

Claro que las postales despertaron la admiración del estado físico de Arana, que el 31 de marzo cumplirá 50 años y luce impecable, como si conociera la fórmula para desafiar el paso del tiempo. De esa manera, le llovieron los elogios por su figura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig