Facundo Arana defendió a La 1-5/18 de las críticas que recibe: “Siempre hay cabezas de termo que…” – Revista Paparazzi

Facundo Arana defendió a La 1-5/18 de las críticas que recibe: “Siempre hay cabezas de termo que…”

El actor expresó qué piensan de los que hacen comentarios negativos en redes.
TEVE
TEVE

Facundo Arana le “puso el pecho” a las críticas que recibe la 1-5/18, la novela que significó la vuelta de la ficción nacional luego de la etapa mas dura de la pandemia de Covid 19. Aunque Facundo no es parte de la tira que se ve en las noches de El 13, como actor de años de tevé, teatro y cine, su opinión tiene peso propio. Y eso fue lo que transmitió en Por si las moscas, el programa radial de La once diez.

Arana, sin filtros, compartió su punto de vista sobre lo que significa el desembarco de las historias contadas en la pantalla chica y qué piensa de aquellos críticos que se expresan a través de las redes sociales, uno de los lugares donde mas comentarios “negativos” recibió la nueva apuesta de Pol-Ka.

"Hay que salir a bancar a todos nuestros productores, porque seguro todos podrían haberse ido a trabajar afuera, y sin embargo se quedaron y apostaron", comenzó Facundo, días después de conocerse que Isabel Macedo, quien fue su novia por casi una década, le fue infiel.

"Se pueden meter a contar una historia de lo que sea, pero acá apostaron a duplicar un barrio como el 31, importan actores, ponen mucha plata. Hay que sacarse el sombrero, porque en esta época hacer una producción como esa, es una locura", destacó Arana.

 "Siempre hay una porción de cabezas de termo que se ocultan en las redes sociales a bardear, pero nosotros hacemos la ficción para la gran mayoría que vibra, sufre, se alegra, llora y se ríe con los actores en las ficciones”, analizop Facundo, fiel defensor de su trabajo y el de su compañeros y amigos del ambiente artístico.

"Me encantaría hacer un malo terrible en alguna ficción, pero estoy llevando a mis hijos al colegio y hacer una ficción diaria sería poner eso en juego, así que por ahora el balance me da positivo, aunque siempre hay reuniones y llamados gracias a Dios", compartió Arana, quien tiene una extraña pasión que le hizo perder mucha plata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig