El emocionante video de Muna, la hija de Agustina Cherri, cantando por primera en un escenario y con Luciano Pereyra – Revista Paparazzi

El emocionante video de Muna, la hija de Agustina Cherri, cantando por primera en un escenario y con Luciano Pereyra

La joven de 12 años debutó en el Luna Park y las lágrimas de la actriz no se hicieron esperar al ver que su hija estaba cumpliendo un sueño.
TEVE
TEVE

Desde hace algún tiempo atrás, Agustina Cherri confesó que su hija Muna estaba volcada hacia el mundo de la música y que de la mano de su papá, Gastón Pauls, se había animado a dar sus primeros pasos y a publicar en sus redes sociales los clips que grabó demostrando su talento con la voz.

Sin embargo, en las últimas horas, la pequeña de doce años vivió uno de los momentos más especiales de su vida y es que se animó a subir por primera vez a un escenario invitada por nada más ni nada menos que por Luciano Pereyra.

El cantante estaba brindando un show masivo en el estadio Luna Park -aunque cabe destacar que ya tiene 12 fechas vendidas- y al ver que una de sus mejores amigas, Agustina, estaba presente junto a su hija, eligió invitar a la adolescente de sorpresa para que pudiera entonar algunas letras delante de todo ese público.

Pero la alegría y la emoción no se centró únicamente en Muna, sino que Cherri no pudo evitar las lágrimas de felicidad por ver a su pequeña cumpliendo un sueño y decidió compartir el bello momento en sus redes sociales, con un sentido texto dedicado a su hija.

“Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso no podía ser de otra manera”, comenzó redactando la actriz, sumando un mensaje muy especial para Luciano: “Recuerdo hace 12 años atrá, aquel recital, como los cientos que vi tuyos, te acompañe por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida”.

“Pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste como nunca, y sí, alguien crecía adentro mío, Muna estaba en camino…", continuó emocionada.

La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino. Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez pisó un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío", concluyó la ex Chiquititas compartiendo públicamente el clip que deja ver sus lágrimas de alegría y su orgullo rebosando por cada parte de su cuerpo.

Por su parte, en las redes sociales, Muna ya cuenta con más de medio millón de seguidores y es allí donde vuelca todo su talento presentados diversos covers y composiciones que realiza junto a su papá, quien se muestra fiel a la guitarra.

AGUSTINA COMPARTIÓ LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASÓ CON SU HIJA DURANTE EL RECITAL

Y también, feliz de lo que vivió, publicó el video del mejor momento de su vida y le agradeció profundamente al músico: “La primera vez que te escuché cantar estaba en la panza de mi mamá, siempre te admiré, pero primero te quise como mi tío, mi tío Lucho”.

“Me ayudás a crecer en lo que me gusta, me acompañás en este camino y hoy me diste la oportunidad de pisar un escenario por primera vez, y nada menos que en el Luna Park, y con vos. Gracias por darme la oportunidad de cumplir mis sueños, nunca me hubiese imaginado llegar a esto, gracias por ser parte. Te quiero”, escribió la joven que está explotando el mundo virtual con su voz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig