El álbum de fotos de las segundas vacaciones de verano de Agustina Cherri y su familia – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de las segundas vacaciones de verano de Agustina Cherri y su familia

La actriz que ganó la fama gracias a "Chiquitita" disfruta unas relajados días junto a su familia en lo que sería sus segundas vacaciones.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri es sin dudas una de las mejores actrices que tiene Argentina. La famosa empezó desde muy chiquita de la mano de Cris Morena donde conoció la fama y desde entonces nunca se despegó de ella. Los años pasan y la morocha mantiene un vínculo intacto con su mentora.

Su primer gran papel fue en "Chiquitas" donde se ganó el corazón de todos con esa dulce cara y una personalidad destacada entre el resto de los niños que también tomaron fama gracias a Cris Morena quien es reconocida por sus exitosas novelas juveniles.

A pesar de que Agustina Cherri creció en la fama y rodeada de cámaras, siempre supo mantener un perfil mediático más bien bajo. Cuando sus compañeros de tira crecían y eran protagonistas de polémicas en la televisión argentina ella optaba por llevar una vida más calmada.

Cuando creció se convirtió en una gran diosa y quien logró conquistarla fue Gastón Pauls con quien tuvo a su primera hija, Muna. Pasaron cosas entre medio y decidieron darle fin a ese gran romance, pero mantienen un vínculo espectacular los famosos.

Actualmente Agustina está en pareja con Tomás Vera y tienen una pequeña que es hermosa. La familia que logró formar Cherri es admirable y siempre la presume en sus redes sociales. Hace ya algunos días la actriz está de vacaciones con los suyos en Punta del Este.

Agustina Cherri y su familia viajaron a Uruguay para relajarse y pasar unos maravillosos días en Punta del Este donde disfrutan de las mejores playas. La famosa no para de compartir postales en las redes sociales donde se deja ver con Muna, Nilo, Alba y su gran figura en bikini con el atardecer de fondo. ¡Que lindo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig