Yanina Latorre contó qué decían los audios de Romina Pereiro en un ataque de celos a Rial – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó qué decían los audios de Romina Pereiro en un ataque de celos a Rial

La panelista de LAM reveló que la nutricionista era muy celosa del conductor e insultaba a las mujeres que le escribían.
TEVE
TEVE

En LAM, Yanina Latorre volvió a desatar la polémica y confesó que tiene un audio en su poder que involucra a la figura de Jorge Rial y a quien fue su esposa-de quien actualmente se encuentra distanciado- Romina Pereiro.

Según indicó la mediática en el programa éxito de América, en el mismo se escucha a la pareja del conductor “gritando por los celos que le tenia a Angie Balbiani”.

Si bien durante el programa pasaron una entrevista en donde Balbiani afirma: “No estuve con Rial”, Romina Pereiro habría desconfiado siempre de la compañera de su marido mientras trabajaban juntos y Yanina expresó: “Romina era muy celosa”.

La esposa de Diego Latorre sostuvo que el casamiento de Jorge invitó a todos los compañeros del panel de intrusos y a ella “quería dejarla a afuera”, indicó. En este sentido, agrego que en un momento molesta de los celos le mandó un mensaje a Angie diciendo: “Déjate de meter con hombres casados”.

Según indicaron, la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro “no implicó el avance en el trámite de divorcio”, por lo que la reconciliación del matrimonio podría ser una de las posibilidades a futuro.

Sobre este tema Rial hablo con picardía y dejó abierta la posibilidad de volver a formar un hogar común: "Nada es definitivo en esta vida, salvo la muerte. Y como no me pienso morir…".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig