¿Toxi? Yanina Latorre habló de los sentimientos de Diego Latorre: “No se si me quiere pero que esté lastimada le…» – Revista Paparazzi

¿Toxi? Yanina Latorre habló de los sentimientos de Diego Latorre: “No se si me quiere pero que esté lastimada le..."

La verborrágica angelita se encontraba desayunando cuando hizo un breve análisis de la relación que mantiene con su esposo.
TEVE
TEVE

En una semana bastante turbulenta en lo que a su vida laboral refiere luego de haber despotricado contra Ana Rosenfeld desde su redes sociales y haber cruzado a la letrada al aire de LAM, Yanina Latorre sufrió un accidente que le imposibilita realizar cierto tipo de actividades.

Lejos de poder ponerse tacos o andar de acá para allá como acostumbra, la angelita se vio obligada a guardar reposo y tratar de moverse lo menos posible. Sin embargo, la mediática nunca dejó de mantenerse activa en instagram compartiendo su día a día.

Entre turnos médicos, calmantes y estudios Yani compartió un romántico desayuno en su casa junto a su esposo Diego Latorre. “Para que vean como se come en esta casa. Huevito, palta y pan de almendra”, comenzó la panelista entre sus historias.

Interactuando con su esposo, le comentó: “Me tengo que ir a hacer una placa. Me tenés que llevar Dieguito”. A lo que el deportista le respondió que no porque tenía dos partidos de fútbol y debía trabajar mucho. “Estoy abandonada. Lo peor es que lo dice en serio”, expresó la polémica influencer indiganda . 

Automáticamente, Yanina reapareció para aclarar: “Estamos todos locos. Me acaba de decir grabame de nuevo y decime que te llevo a la placa. Porque era todo chiste. La gente no cree que seas malo, ya saben. Amo cuando me dicen: Tu marido te odia”.

"¡Que me va a odiar! Que yo esté lastimada le encanta. Diego no sé si me quiere pero ama que yo esté acá apostada", lanzó Yanina.

Y siguió: “¡Que me va a odiar. En el fondo, que yo esté lastimada le encanta. Diego no sé si me quiere a mí, pero él ama que yo esté acá adentro apostada. ¡Yaniiiiii! Me llama”. Tal como lo dijo el domingo a la tarde al final de su descargo contra Rosenfeld, a Latorre no le afecta cuando la intentan atacar por el lado de que su marido le haya sido infiel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig