¡Fuerte! Se conoció el motivo de la separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: «El se cansó de…» – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Se conoció el motivo de la separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: "El se cansó de..."

La relación en la pareja de años que siempre se mantuvo oculta no terminó de la mejor manera.
ROMANCES
ROMANCES

Claudia Villafañe y Jorge Taiana se enamoraron, apostaron a una relación y mantuvieron un vínculo de años casi en la más absoluta de las reservas. Pero un mes atrás, los rumores de ruptura se instalaron. Fue a partir de una publicación que hizo el productor teatral que habló por si sola.

"Si a ti no te valoran es porque no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran", expresó Taiana, a través de su cuenta de Instagram. Incluso, quien fue pareja de Claudia durante casi dos décadas agregó: "Nunca te quedes en un lugar donde nadie ve tu valor. Y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz".

Después de 18 años, de sostener en todo momento, de compartir buenas y malos pero siempre conservando el perfil bajo del vínculo, el amor se terminó. Quizá, Jorge interpretó que tras el fallecimiento de Diego Maradona en noviembre del 2020 la posibilidad de "blanquear" en público se acercaba.

Pero pasó el tiempo luego del inesperado final del ídolo deportivo y eso no pasó. Incluso, en los últimos meses, en dos oportunidades le preguntaron a Villafañe por su estado sentimental y ella volvió a evitar el tema. Eso, sin duda, enojó a Taiana.

Ahora, en LAM, en las noches de América, contaron los detalles del final de vínculo y aseguraron que "hubo un quilombo" que los terminó distanciando. "Un quilombo hubo. Taiana me contó que era para otra persona", informaron en el programa de Angel De Brito.

EL MENSAJE EN REDES DE TAIANA CON EL QUE BLANQUEÓ LA CRISIS CON CLAUDIA

Con ese dato, Jorge intentó "clarar" que sus posteos en IG, que llevan un mes, no estaban dirigidos a Villafañe. Sin embargo, se conoció que entre la empresaria y quien es una de las manos derechas de Dady Brieva se generaron rispideces que no pudieron superar y que terminaron con una historia de amor que siempre rozó el límite de lo "clandestino".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig