La grave amenaza de la ex de Toto Salvio al delantero de Boca: «Un paso en falso y…» – Revista Paparazzi

La grave amenaza de la ex de Toto Salvio al delantero de Boca: "Un paso en falso y..."

Se filtró un chat de Magalí Aravena a su ex tras el incidente en Puerto Madero.
TEVE
TEVE

Toto Salvio navega por el ojo de la tormenta, por el centro de una polémica mayúscula a partir de su  accionar doloso contra su ex esposa, y madre de sus dos hijos. Un hecho que ya se encuentra en plena investigación judicial, en el que chocó a Magalí Aravena.

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por la portuguesa, la mujer con la que transitó durante once años por un matrimonio, quien la acompañó en diferentes puntos del planeta. La modelo aseguró que su ex esposo la atropelló y existe material fílmico que lo comprueba.

Tras la presentación de Toto en los tribunales, en la que relató su visión de los acontecimientos y el origen de esa noche fatídica en la que ponderó que su ex esposa reaccionó tras divisar una publicación en redes sociales de su nueva novia Sol Rinaldi, aparecieron más pruebas.

En el ciclo Nosotros a la mañana exhibieron un chat privado de Salvio con Magalí, donde la europea le reclama la imprudencia y la violencia con la que se comportó, y sobre todo se percibe una especie de amenaza a que no se equivoque en sus movimientos porque activaría una operación en la justicia.

Quisiste matar a la madre de tus hijos por una mina, yo solo quería hablar”, le dice Aravena en el inicio de la conversación por WhatsApp. A lo que Toto le responde: "No digas eso Ma. Sabés que es imposible. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido".

Envuelta en las emociones, esa gama variopinta de sensaciones que vibraron en sus entrañas en ese episodio en Puerto Madero, Magalí le advierte:  "Vos avanzaste por eso me subí al capot. Estás ciego, no te acordás quién soy. No voy a ir a lo penal  todavía pero un paso en falso que hagas y retomo absolutamente todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig