La polémica foto que publicó la novia de Toto Salvio en medio del escándalo con su ex – Revista Paparazzi

La polémica foto que publicó la novia de Toto Salvio en medio del escándalo con su ex

En el contexto de las investigaciones judiciales y el debate público, Sol Rinaldi saltó a sus redes con un posteo extraño.
TEVE
TEVE

Toto Salvio navega por el ojo de la tormenta, por el centro de una polémica mayúscula a partir de su comportamiento repudiable, ese accionar doloso contra su ex esposa, y madre de sus dos hijos. Un hecho que ya se encuentra en plena investigación judicial.

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por Magalí Aravena, la mujer con la que transitó durante once años por un matrimonio, quien la acompañó en diferentes puntos del planeta. La portuguesa aseguró que su ex esposo la atropelló y existe material fílmico que lo comprueba.

Los acontecimientos se acumulan con velocidad, dado que el Toto ya se presentó en los juzgados a narrar su punto de vista de los sucesos. De ese modo, ahora todo se direccionó al trabajo de los tribunales, que deberán dilucidar la verdad del incidente.

En todo este embrollo adquirió visibilidad la participación de Sol Rinaldi, la joven de 27 años que se encontraba con Salvio en la noche de la controversia. Incluso, un posteo de la nueva novia del delantero habría incitado a Magalí a acercarse al edificio de Puerto Madero a confrontar a su ex.

Lo cierto es que la periodista, e hincha de Boca, pareciera deambular por otros carriles, sin la tensión, sin la angustia, sin el ruido mediático porque decidió subir a su cuenta de Instagram una foto de una situación cotidiana. En la postal se la percibe relajada con un grupo enorme de amigos, a lo que le agregó como descripción: “Mi gente”.

En cuanto a detalles de Sol, la panelista Yanina Latorre contó: "Tiene 27 años, es fanática enferma de Boca. Lo conoció a Salvio por Instagram, salen hace dos meses. Iban a comer, a lugares públicos y ella entendía que él estaba separado cuando lo conoció. Ella a mi me dice que él jamás le habló de la mujer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig