¡Audio revelador! La novia del Toto Salvio rompió el silencio: «No jodo a nadie, soy una…» – Revista Paparazzi

¡Audio revelador! La novia del Toto Salvio rompió el silencio: "No jodo a nadie, soy una..."

La joven periodista que sale hace dos meses con el jugador de Boca decidió salir al cruce y revelar todo lo que ocurrió.
TEVE
TEVE

El Toto Salvio está envuelto en un escándalo luego de que su mujer lo denunciara por atropellarla cuando lo encontró con su amante. El jugador de Boca se escapó dejando tirada a Magalí Aravena. Hasta el momento él no ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, fue Yanina Latorre quien contó la historia completa: "Hablé con Sol y me contó que Salvio entró al balcón y le dijo 'nos vamos'. Ella que no estaba en la camioneta agarró su auto y se fue a su departamento en Recoleta, la que iba en la camioneta era otra mujer".

"Cuando Salvio dijo 'nos vamos' Sol no hizo nada y no preguntó nada. Él no le dijo 'borrá la foto', nada. Magalí cuando llega, que la verdad es que llegó rapidísimo y lo ve se le tira encima. Según ellos dicen que le rompió el capot y el vidrio. La verdad Magalí que al que tenés que cagar a trompadas es a él no a Sol", reveló.

Sol le confesó a Yanina que Salvio intentó arreglar las cosas con ella: "Él la llamó hoy y le quiso explicar la situación, pero ella le dijo ‘no, no me expliques nada’. Le pregunté si iba a seguir saliendo con él y me dijo que lo tiene que pensar porque ahora está muy confundida".

Ahora bien, la angelita decidió reproducir un audio en vivo donde Sol Rinaldi, joven periodista, cuenta quién es y pide que dejen de involucrarla en el escándalo que nada tiene que ver: "Sol me dijo ‘yo no tengo ninguna historia con la mujer, no pretendo complicarle la vida a nadie’. Me dijo ‘yo subí la foto porque él me dejó y estaba convencida de que era la novia’”, agregó Yanina en referencia a la story de Rinaldi que alertó a Magalí".

"De mí decí lo que quieras. Están diciendo cosas de mí, de EEUU, de la empresa. La verdad, están hablando cosas de mí que ni idea. Tipo, estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca y me gusta comer y punto. Qué se yo, no entiendo por qué me están haciendo quedar como la villana, como la botinera que no soy. Simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig