¡Soñado! Laurita Fernández mostró el antes y después de su nuevo y espectacular baño – Revista Paparazzi

¡Soñado! Laurita Fernández mostró el antes y después de su nuevo y espectacular baño

La actriz presumió de uno de los espacios más lindos de su flamante casa y sorprendió con varios detalles muy top.
TEVE
TEVE

Este es un gran año para Laurita Fernández: viene de rodar una película en Mendoza con Benjamín Vicuña y hasta enfrentó rumores de romance; Granizo, el filme en el que participó junto a Guillermo Francella, es de los contenidos más vistos (aunque criticados) de Netflix, y está cada vez más cerca de ver uno de sus sueños concretados.

¿Cuál? Pues el de tener su casa de Pilar completamente equipada, refaccionada y decorada a su gusto, tal como empezó a hacer cuando su relación con Nicolás Cabré llegó a su fin. Así, desde hace meses que Laurita muestra las novedades de su hogar, y devuelve favores a las empresas.

Y como una casa fabulosa no se hace sola de la noche a la mañana, sino gracias a una tremenda inversión, así sea de dinero o de energía para los canjes, Laurita se animó a presumir de uno de los espacios más increíbles de su casa de soltera: el baño.

“Antes y después”, expresó la conductora de Bienvenidos a bordo, al compartir un video que permite ver los notables cambios del lugar, que equipó con doble bacha, bañera sin empotrar y elegantes detalles en blanco y negro.

Además, el baño de Laurita cuenta con un sector camarín, súper cómodo para maquillarse y arreglarse el pelo; un rincón digno de una artista como ella donde, además de estar muy bien iluminado, hay una silla.

Porcelanato gris, muebles blancos y mucho estilo, así es el baño mega moderno de Fernández, que está feliz con lo linda que está quedando su flamante vivienda.

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig