¡Hay amor! Georgina Barbarossa habló en MasterChef La Revancha de su nuevo novio de Tinder: “Esto es para…” – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Georgina Barbarossa habló en MasterChef La Revancha de su nuevo novio de Tinder: “Esto es para…”

La actriz se lookeó como Cher y confesó que ya tiene con quien pasarla bomba después de una reciente decepción amorosa.
TEVE
TEVE

Así como en MasterChef Celebrity, donde Georgina Barbarossa quedó en un segundo puesto tras perder con Gastón Dalmau y ahora va por la revancha, la vida también le da nuevas oportunidades en el amor. Y para darle un empujoncito a Cupido, la actriz hizo lo que muchos: sumarse a una aplicación de citas.

Hace un tiempo que Georgina contó que en Tinder encontró una manera de conocer gente; así, logró tener varias experiencias, algunas más felices que otras. Es que parece que varios de los señores que ella contactó por esta vía se “espantan” cuando la cosa avanza un poco.

“El amor medio se me pudrió porque la prensa asustó. Medio que la prensa le echó flit. Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo”, había contado la actriz al móvil de Implacables a inicios de abril, al revelar que su última relación no había prosperado.

Pero ahora, al parecer, el panorama es otro. "Yo creo que vos tenés novio…", le dijo por lo bajo Santiago del Moro a Georgina, lookeada como Cher, con una peluca negra y dibujos en la cara, mientras cocinaba muy concentrada sus platos peruanos.

"Uno, dos, tres... ¿Cuántos?", insistió el conductor del reality. Y ella, recordando su última historia decepcionante, blanqueó, sincera: “Tengo un montón de novios y después se van”. "No puedo, tanto dato no puedo. Se me pudrió el rancho", reconoció, dando a entender que si bien está con alguien, prefiere no hablar de más.

"En el otro Masterchef hablé de mi vida sexual, ahora hablar de mi vida privada es mucho", comentó luego, aunque al recibir la elogiosa devolución del jurado, Barbarossa accedió a dedicarle su plato al misterioso caballero. "Esto es para vos", dijo, mirando a cámara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig