Amoroso: Georgina Barbarossa contó quién es su nuevo novio – Revista Paparazzi

Amoroso: Georgina Barbarossa contó quién es su nuevo novio

La actriz y condiuctora no sólo está disfrutando de un gran momento profesional sino también con el corazón contento.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa tuvo un 2021 lleno de crecimiento profesional. La actriz y conductora llegó a la final de Masterchef cCelebrity y se coronó como una de las famosas más queridas de la competencia por el público y por sus compañeros.

Ahora, instalada en Villa Carlos Paz por la temporada de verano, Georgina disfruta del éxito de 'Una noche en el hotel' junto a Pedro Alfonso y Pachu Peña. Además, Barbarossa fue confirmada como la futura conductora de 'Flor de Equipo' en reemplazo de Florencia Peña.

Parece que este 2022 no sólo viene con desafíos profesionales sino también con nuevos proyectos personales. Georgina habló con Instrusos y dejó entrever que está en una relación amoroso y muy contenta por cómo se han dado las cosas.

La actriz fue consultada por el movilero sobre cómo había pasado el Día de los Enamorados y Georgina sorprendió con su respuesta: "A mí me escriben". Sin embargo, la conductora aclaró que no iba a contar quién era el responsable de esa sonrisa.

Cómplice de la situación, el periodista le dijo: "Ay, cómo pusiste los ojitos" y ella le dice: "¿Viste? Te sorprendí, eh". Luego aclaró que no estaba en Córdoba aunque dejó a entender que ya la había ido a visitar. Lo único que precisó es que es un hombre argentino. Ante la consulta de si estaba enamorada, respondió tímidamente: "Sí" y luego se fue diciendo: "Bueno, basta. Ya dije muchas cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig