Cómo es la nueva vida de Georgina Barbarossa en Córdoba tras perder la final de MasterChef Celebrity: «Fue muy difícil todo lo que pasó» – Revista Paparazzi

Cómo es la nueva vida de Georgina Barbarossa en Córdoba tras perder la final de MasterChef Celebrity: "Fue muy difícil todo lo que pasó"

Instalada en Villa Giardino, la actriz hizo un balance de su experiencia en el reality. 
TEVE
TEVE

Para Georgina Barbarossa, los últimos meses fueron un vendaval de emociones, adrenalina, desafíos desconocidos y nuevos amigos. Todo, gracias a que la actriz se animó a participar en MasterChef Celebrity 2, donde se convirtió en una de las favoritas.

Instalada en su casa de Villa Giardino, Córdoba, donde tiene un complejo de cabañas, y donde pasa buena parte del año rodeada de verde, con huerta, compost y todo lo necesario para sentirse conectada con la naturaleza, Georgina habló de su experiencia en el reality de Telefe.

“Fue algo increíble, pero muy difícil. Nunca estudié tanto como para MasterChef Celebrity. Yo sabía cocinar, pero como cualquier mamá o ama de casa”, contó la actriz a PrimiciasYa, que se tuvo que empapar en técnicas y métodos de cocina como una profesional.

“Yo no tenía idea de los cortes de cebolla o las distintas mezclas”, explicó, y señaló una de las cosas más complejas del programa: “Había que cocinar sin saber lo que ibas a hacer”. “Era como ir a rendir un examen en blanco: ¿qué me van a tomar? ¿qué me van a preguntar? ¿qué voy a hacer?", recordó.

Como muchos de sus compañeros, Georgina se preparó con un chef antes de arrancar en el programa. "Desde que me enteré que iba a entrar a MasterChef, empecé a estudiar con el chef Rodrigo Toso, que fue cocinero mío en Movete, y con Rudolph Castro”, aclaró.

La actriz, a quien en el ciclo todos llamaban “la tía”, aseguró que la final fue tan emotiva como se la vio en pantalla. “La verdad es que no había competencia entre nosotros. Para mí, haber llegado hasta esa instancia, fue 'yo ya gané'. Lo adoro a Gastón Dalmau”, aseguró.

Pero Barbarossa no sólo pegó muy buena onda con el ganador de MasterChef. “Se armó un grupo maravilloso. Hoy seguimos el vínculo por WhatsApp y nos hablamos, con La Chepi, con Andrea Rincón, con todos", indicó. De hecho, en julio tuvo de visita a Dani La Chepi.

A la vez, sólo tiene palabras cariñosas para los miembros del jurado, que a pesar de ser muy estrictos a la hora de evaluarlos, aclaró que siempre estaban dispuestos a ayudar: "Los tres me parecen deliciosos. Los adoré. Las cosas que nos decían eran muy útiles. Tenían razón. Aprendí mucho gracias a ellos".

En cuanto a próximos pasos y proyectos, por el momento seguirá dando clases de actuación, mientras evalúa distintas opciones. “Hay algunas propuestas para teatro y televisión, pero todavía estoy viendo cómo dividir mis tiempos", aseguró “la tía”, feliz con todo lo que le pasó y disfrutando del relax en las sierras cordobesas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig