Marcela Tauro contó cuándo fue la primera salida pública de Tini y Rodrigo de Paul: «En julio los vieron en…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contó cuándo fue la primera salida pública de Tini y Rodrigo de Paul: "En julio los vieron en..."

La panelista de Intrusos soltó un dato desconocido y aseguró que el romance viene de mucho tiempo atrás.
TEVE
TEVE

Se descuartizó la incógnita, ya no hay misterio que resolver. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un romance apasionado, se arrojaron a las mieles del noviazgo y no pueden ocultar el sol con la mano. Tras meses de suposiciones, los famosos fueron fotografiados juntos en Ibiza.

Las imágenes que publicó Paparazzi demuestran con total claridad el lazo que imanta al futbolista y la cantante, porque se percibe que transitaron todo un fin de semana de pasión en la isla española, así como los exhibe caminando juntos con sus dedos entrelazados.

Ahora el foco se direccionó al origen de este vínculo, de este flechazo porque las fechas no cuajan con algunas pruebas del bienestar del matrimonio del mediocampista con Camila Homs. De hecho, la ex de Rodrigo le perjuró a Ángel de Brito que recién se separaron en enero de este año.

En ese raid de averiguaciones, Yanina Latorre se arrojó a narrar en LAM la historia se remonta a octubre del 2021 y realizó un reconto de todas las experiencias que vivieron en conjunto de Paul y Stoessel, hasta aseveró que se vieron por primera vez en noviembre.

En otro línea se encuentra Marcela Tauro, que esta tarde en Intrusos sacudió todas las estanterías al exclamar que el punto cero, el primer encuentro de Rodrigo y Tini se remonta a un tiempo atrás, en una época en la que Camila estaba por dar a luz a Bautista. 

En pleno debate en el piso sobre las fechas, Tauro saltó a contar una información impresionante, un dato revelador de la primera vez que se vieron Stoessel y de Paul y sostuvo. “En esa época ya estaba con Tini. En ese momento ya estaba con tini, no voy a decir quién, pero alguien que los vio el año pasado en Europa para julio. Fue antes de que naciera el bebé”, manifestó la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig