Mónica Gutiérrez recordó cuál fue su peor día dentro del mundo de la televisión: «Renuncié en vivo porque…” – Revista Paparazzi

Mónica Gutiérrez recordó cuál fue su peor día dentro del mundo de la televisión: "Renuncié en vivo porque…”

La histórica periodista de América reveló lo feo que fue esa historia de su vida.
TEVE
TEVE

Mónica Gutiérrez se consolidó como una periodista que posee una larga trayectoria y opta por mantener un perfil bajo. Sin embargo, en esta ocasión, decidió dar a conocer uno de los peores momentos que vivió a lo largo de su carrera.

La periodista participó como invitada del programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y al pasar al frente en el punto de encuentro contó las razones por las cuales renunció en vivo a un programa de televisión.

Recordó su mala experiencia y explicó: "Me fui de un programa de televisión en vivo. Renuncié. Era muy exitoso, 20 mujeres, que duró menos de dos años, pero que le fue bien desde la primera emisión".

"Lo conducía Fernando Bravo, y cuando le llegó un contrato de Canal 13, se fue. Vino un nuevo conductor, y yo ya sabía que la química con él no iba a andar. Él era Daniel Mendoza", manifestó Mónica Gutiérrez.

Siguiendo con su narración, la periodista expresó: "Él me dijo que íbamos a trabajar bien, yo le dije que no me entendía. La producción me dijo que lo haga sola el lunes y que esté tranquila. Después del último corte, se abrió la puerta del estudio de ATC con productores, el director del canal, periodistas, abogados y Daniel".

"Vino Gerardo Mariani a decirme que presente a Daniel que iba a ser el conductor. Cuando faltaban veinte segundos, anuncié que era todo para mí y que quedaban en manos de él", sostuvo la conductora.

Respecto a su decisión de renunciar al aire, Mónica se refirió a cómo actuó después del anuncio y cómo reaccionaron sus compañeros ante la sorpresiva noticia de abandonar un programa tan exitoso.

"Me encerré en el camarín porque sentí que me estaba persiguiendo un montón de gente, no sé cuánto tiempo estuve", concluyó Mónica Gutiérrez, entre risas, dejando claro que aquel angustiante momento hoy forma parte de una anécdota graciosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig