Revelan que Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron definitivamente y contaron los motivos: «Él le fue…» – Revista Paparazzi

Revelan que Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron definitivamente y contaron los motivos: "Él le fue..."

Pampito soltó una bomba e informó que la modelo y el polista decidieron acabar de una vez por todas con la relación.
TEVE
TEVE

Mayo parece ser el mes elegido para que los famosos se separen, una pareja es la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, pero otra que viene con una profunda crisis, es la de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Anteriormente la modelo intentó disipar los rumores, pero hasta la misma Wanda confirmó que su hermana no estaba bien con el padre de sus hijos.

Entre tantas idas y vueltas, la relación comenzó a desquebrajarse en el momento que el Wandagate estalló, ya que como es de público conocimiento, el polista sirvió de campana a Mauro Icardi cuando estaba con la China, por lo que él también aprovechó y tuvo una aventura con una modelo.

La información de la separación de Zaira y Jakob se vio opacada por la de Tinelli y Valdés, pero eso no significa que sea menos importante, es por eso que Pampito habló sobre el tema: “Finalmente, Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados”.

“Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días”, agregó el panelista de Momento D.

Además, el periodista contó que plan tiene armado Zaira junto con su hermana Wanda, más que nada para organizarse sobre quién cuidará a los hijos de ambas: “Para esto, ellas ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas”.

“Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel”, cerró Pampito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig