La extraña respuesta de El Polaco cuando le preguntaron si está separado de Barby Silenzi: “Pregunta a ella cómo…” – Revista Paparazzi

La extraña respuesta de El Polaco cuando le preguntaron si está separado de Barby Silenzi: “Pregunta a ella cómo…”

El músico alimentó las versiones de una crisis con su pareja.
TEVE
TEVE

Como un déjà vu la historia se repite otra vez, como en encadenamiento cíclico de acontecimientos. Lejos de romper con la sinergía que los caracteriza, El Polaco y Barby Silenzi afrontan una tormenta de teorías sobre una nueva crisis de pareja.

El músico y la bailarina protagonizaron decenas de experiencias similares, básicamente porque en un sinfín de ocasiones nadaron en las aguas de las discusiones y de la lejanía uno del otro. Por lo cual, esta oleada reciente de una pelea no causa sorpresa, más bien todo lo contrario.

Hace unos días, en Socios del espectáculo, el conductor Adrián Pallares abordó el tema, tras divisar una storie de Ezequiel muy peculiar, y aseguró al aire: “La cosa está mal. Está brava. Ya es casi una costumbre decir una cosa así referida a ellos, pero es lo que está pasando en este momento. Barby y el Polaco están atravesando una crisis y hoy ni siquiera se hablan".

El mismo programa de eltrece interceptó a El Polaco, lo abordó con respeto y motorizado en el deseo de escuchar de su propia garganta una descripción de la salud del noviazgo. Con la fina ironía como compañera, el blondo lanzó: “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”.

Ante la repregunta de la cronista, el ex MasterChef volvió a acudir a las evasiones y apenas esbozó: “Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”. Hasta que en un tramo de la entrevista encendió la cerilla de una declaración explosiva sobre Barby: “Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”.

Para cerrar el tema, El Polaco procuró apaciguar los rumores y exteriorizó: “No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas (sic). Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig